vig

martes, 31 de marzo de 2015

Cheap Bomann CB 947

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Bomann CB 947

Excelente calidad precio. Excelente calidad precio. Util en espacios reducidos. La distancia del cable es mas que suficiente. El punto negativo: algo ruidosa.

Buena compra. Tiene gran potencia de aspirado que period lo que buscaba, manejable y con buena longitud de cable, ha sido un acierto. Es cierto que se calienta rápidamente, y como punto negativo resulta que suelta el aire por un lateral y esparce la suciedad al aproximar el aparato, la solución es ponerle el acople del tubo adaptable y aspirar a un poco más de distancia para evitarlo. Buena máquina y muy barata. La recomiendo.

Pros

  • muy buen aspirador
  • Buen aspirador, aunque algo ruidoso
  • Buena potencia y ruidoso
  • Mucha potencia. y ruido!
  • Aspirador de mano muy practico
  • Mete mucho ruido y calor

Contras

  • No es inalámbrico

Características de Bomann CB 947 - Aspiradora de mano con filtro permanente (700 W)

  • Descripción del producto: Bomann CB 947
  • Limpieza en seco
  • Potencia de succión: 700 W
  • Color: Plata
  • Voltaje de entrada AC: 230 V
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz

filtro extraíble y lavable.

Fenomenal. Tremendous práctico, casi la misma potencia que una aspiradora regular con la ventaja del tamaño. Cable added largo, por lo que llega a todos lados.

Inmejorable. A pesar del tamaño del aspirador, la potencia es muy buena. Suitable para casas pequeñas. La correa para colgarlo del hombro es muy buen detalle.

Cheap  Bomann CB 947

La información del producto

  • Marca Bomann
  • Número de modelo 609 470
  • Color Plata
  • Peso del producto 1,7 Kg
  • Dimensiones del producto 11 x 36 x 18,5 cm
  • Potencia 700 vatios
  • Voltaje 230 voltios
  • Características especiales Removable filter, Sin bolsa

Conclusión de Bomann CB 947

Por eso finalmente me decidí por este, mucho más barato, muy potente y con la única pega que no se puede enchufar al mechero del coche. Y me a sorprendido gratamente,quizas un poco ruidoso,pero supongo que como todos,tengo uno grande y tambien hace ruido asique nada que no se pueda aguantar,el cable super largo,y muy bien de accesorios,nunca habia comprado por amazon y tambien he quedado muy contenta con su servicio,el pedido me lo entregaron rapidisimo,mucho antes de lo esperado. Limpia perfectamente restos de polvo y pelos, así como los restos de ceniza de la chimenea que acabn por el suelo. Recomiendo recoger siempre con la manguera puesta ya que al ser tan pequeño la salida del aire está muy cerca de la parte que absorve y si lo acercas al polvo lo desparramas con el aire que sale de los laterales del aspirador. Es manejable por lo pequeño ke es y tiene una capacidad de aspirar como uno grande 'me gusta'porque lo puedes colgar del hombro y se maneja bien y sobre todo tiene potencia para lo pequeño ke es 700w,os lo recomiendo. Aspirar pequeño con mucho cable y mucha potencia para lo pequeño que es.

Dispone de varias boquillas según la necesidad y de una manguera no muy larga para llegar mejor a sitios estrechos. La suciedad queda en un deposito y tiene un filtro de tela que hay que limpiar después de su uso. Le pongo four estrellas porque hace casi el mismo ruido que un aspirador de los grandes, ruidoso como el solo. Es ligero, tiene un cable muy largo y bastante potencia (con decir que tengo uno grande de la marca bosch que no quita ni la mitad que este). Tiene gran potencia de aspirado que period lo que buscaba, manejable y con buena longitud de cable, ha sido un acierto.

Es cierto que se calienta rápidamente, y como punto negativo resulta que suelta el aire por un lateral y esparce la suciedad al aproximar el aparato, la solución es ponerle el acople del tubo versatile y aspirar a un poco más de distancia para evitarlo. Cumple con lo prometido, limpia bien y tiene buen poder de succion, pero mete mucho ruido y se calienta mucho. Es pequeña, pesa poco, y claro que hace ruido, pero es que es una aspiradora y las aspiradoras hacen ruido. Estamos muy satisfechos con la relación calidad-precio el precio fue lo primero que llamó mi atención, y su funcionalidad es completa. En mi caso cumple con la función para lo que quería, pero si buscas algo más no es el adecuado.

El embalaje llego en un estado lamentable pero por suerte el producto funciona correctamente, la potencia es elevada y el cable es largo pero los cabezales son bastante malos y en cuanto lo enciendes se empieza a notar bastante calor, da la sensación de recalentarse mucho. Tengo un piso pequeñito con una alfombra. Además su tamaño es muy reducido puesto que está diseñado para utilizarlo para el coche, el peso tampoco es excesivo. Respecto al ruido, pues hace el mismo que una aspiradora ordinary de las de 'para casa' con lo que si no estás mucho tiempo no es molesto del todo. Por último indicar que en los primeros usos el olor está siendo muy fuerte para mi gusto y después necesito ventilar. En cualquier caso, lo recomiendo. Por este precio de lo mas potente que he visto, lo uso para la arena que me tira el gato y por ahora va muy bien, un poco engorroso el cable que es muy largo, pero mejor que las de bateria que no duran nada y tienen poca potencia.

Tiene mucha potencia para el tamaño de la aspiradora, también debido a esto, el ruido es bastante significant, aunque no llega a ser molesto haciendo un uso en un corto periodo de tiempo. Lo compre para aspirar los pelos del perro del coche y de su cama y es perfecto,mi perro tiene el pelo corto y se queda clavado en los tejidos y este aspirador los quita. Es perfecto para limpiar los sofas y los asientos del coche que es para lo que lo compre. Lo del ruido no molesta. Buscaba un aspirador de este tamaño pero me paraba siempre por si tendría bastante poder de succion, hasta que encontré esta en amazon y por el precio y opiniones me decidí, y la verdad no puedo estar más satisfecho, la calidad de los materiales en algunos falla, por eso no dí las cinco estrellas, pero es que por el precio no se puede pedir más. Lo importante es que tiene mucha fuerza, casi tanto como la que tengo grande cyclonica, me ha sorprendido. El aspirador va genial para lo pequeño que es, muy práctico para superficies pequeñas, y más por el precio que tiene, muy buena compra.

Es muy cómoda para aspirar en sitios pequeños o altos como armarios o muebles de salón, tiene la potencia adecuada. Aceptable para su precio. Me viene genial para el coche y la potencia que tiene esta bien con lo pequeña q es. Se maneja fácil porque pesa poco, y para limpiarlo no tienes que depender de repuestos, sino que enjuagas el recipiente de residuos y ya está. Se agradece además que el cable es muy largo, en mi caso me llega a todas las habitaciones de la casa. La pega que le pondría es que es algo ruidoso y que los cabezales no tienen un enganche fijo, por lo que a veces al usarlo se salen.

Comoda, practica, potente, best para el uso en sofas, coches, y demas que se te ocurra, estamos encantados (mi mujer mas) y no me deja que sea regalo por su cumple (no la entiendo). Muy bueno, funciona perfectamente y aspira con bastante fuerza para lo pequeña que es. Tiene muchisima potencia y de una pasada cn el cepillo me ha quitado todos los pelos del perro de la alfombra. Yo la uso para pasarla por encima de libros y comics de las baldas y así no acumulan tanto polvo. Muy buena, mucho cable y aspira muy bien, eso si sujetala bien, cumple bien los requisitos esperados para lo que necesitabamos.

Es de las mejores adquisiciones que he hecho para mi casa, la uso para pasarla rápidamente por la alfombra y la cubierta del sofá ya que vivo con una mascota y es genial, lo deja todo impoluto. Encantada por su eficacia, es muy manual. Me gusta lo pequeño y potente que es. Lo he comprado para la limpeza de la caravana y va genial. Se trata de un aspirador de mano, como los de batería recargable pero sólo funciona conectado a la luz. Es bastante potente comparado con los aspiradores de mano habituales, pero es cierto que sólo aspira correctamente con la manguera o los cepillos.

Sí se calienta mucho y es ruidoso como los aspiradores de bolsa grandes, pero nada que afecte al funcionamiento del aparato. Es un aspirador potente para lo pequeño que es además tiene un cable muy largo yo lo uso sobre todo para quitar los pelos de mi perro del sofa.

Buena Compra. Tiene gran potencia de aspirado que era lo que buscaba, manejable y con buena longitud de cable, ha sido un acierto. Es cierto que se calienta rápidamente, y como punto negativo resulta que suelta el aire por un lateral y esparce la suciedad al aproximar el aparato, la solución es ponerle el acople del tubo flexible y aspirar a un poco más de distancia para evitarlo. Buena máquina y muy barata. La recomiendo. .

Aspirador De Mano Muy Practico. Buscaba un aspirador pequeño q pudiera usar diariamente para aspirar los pelos de mi perro. Este modelo cumple totalmente con lo que necesitaba. Es ligero, tiene un cable muy largo y bastante potencia (con decir que tengo uno grande de la marca bosch que no quita ni la mitad que este). He leído por aquí que es ruidoso, pero vamos yo creo q como cualquier aspirador, a mi particularmente no m molesta. Por el precio q tiene me ha encantado. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario