vig

martes, 31 de marzo de 2015

Cheap Dyson DC62 Animalpro

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Dyson DC62 Animalpro

Muy contento con la compra de dyson dc62 animalpro. Ha cumplido todas mis expectativas. Tiene una potencia y limpieza espectacular.

Magnífica aspiradora. Increíble cómo hace desaparecer los pelos de mis perros del suelo, cama y sofá. Vale su precio. La única pega es la corta duración de la batería (20 minutos), pero con 3,five horas se carga de nuevo.

Pros

  • Muy buen aspirador sin cable
  • Sin duda la mejor aspiradora que he tenido - Ideal para mascotas, ya sean gatos y/o perros
  • Candidata a sustituir tu aspiradora actual
  • Estupenda aspiradora
  • Simplesmente fantastico
  • VA A LAS MIL MARAVILLAS

Características de Dyson DC62 Animalpro - Aspiradora (secar, 87 Db, 0,4L, níquel y púrpura)

  • Descripción del producto: Dyson DC62 animalpro
  • Duración: 20 min
  • Tiempo de carga: 3,5 horas
  • Color: Níquel, Púrpura
  • Ancho: 21 mm
  • Profundidad: 121 mm
  • Altura: 25 mm


Dyson DC62 Animalpro - Aspirador sin cable, Aspira tanto polvo como una aspiradora con cable.
La aspiradora sin cable más potente. Con mini cepillo motorizado para las tareas difíciles.

Características,
Ciclones 2 Tier Radial, fifteen ciclones dispuestos en dos filas trabajan en paralelo para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino.

Motor digital V6 de Dyson, 50% más potencia que la DC45 para crear la aspiradora sin cable más potente.

El último cepillo motorizado, La nueva configuración de filamentos de fibra de carbono y cerdas rígidas de nylon elimina el polvo fino de los suelos duros y la suciedad de las moquetas.

twenty minutos de succión potente, six minutos en modo máxima potencia.

50% más potencia de succión que la DC45, Batería rediseñada de níquel-cobalto-manganeso que proporciona one.5 veces la potencia de la DC45. Sin caídas de potencia.

Con mini cepillo motorizado para las tareas difíciles, Diseño ergonómico. Adaptada a la forma organic de la mano. Sólo 2.1kg con distribución equilibrada del peso para facilitar el uso.

Equilibradas para una limpieza desde el suelo hasta el techo,
Limpieza de escaleras, El cepillo motorizado se acopla directamente en la aspiradora para limpiar las escaleras.

En la caja,
DC62 Animalpro,
Puerto de carga,
Accesorio Mini turbo,
Rinconera,
Accesorio multifunción,

Muy buen aspirador sin cable. Me costo decidirme por la compra de este producto, porque no es barato, pero realmente merece la pena. Trabajo fuera y dentro de casa, tengo niños pequeños que dejan todo perdido, además de peludos de cuatro patas que sueltan pelos por todas partes, y una casa que no es pequeña. Me falta tiempo y me sobra trabajo. Y en mi modesta opinión, es muy buen producto, no tiene igual.

Escribí hace unos meses mi opinión sobre el aspirador sin cable de 25 v de rowenta con el que no estaba muy contenta, y menos cuando posteriormente se me estropeo a los cuatro meses de uso, y aunque el arreglo entro en garantía sin problemas, me resulta un aparato delicado y pesado. No se puede comparar con el aspirador dyson dc62 animalpro. Tengo también el aspirador de mano dyson dc 31 desde hace años, y lo usamos casi a diario para la limpieza de tapicería, cojines, coche, cada vez que el taladro hace alguna de las suyas, vamos, para todo, y me animo a la compra del dyson dc62 animalpro. Y ahora que lo tengo, de lo único que me arrepiento, visto lo visto, es de no haberlo adquirido antes. Aspira muy bien tanto alfombras como madera.

Genial para los pelos de gato. El precio es caro, pero limpio la alfombra y el sofá en un momento y sin esfuerzo. Vale la pena comprarlo si teneis animales en casa. Comodo y eficaz. Estoy encantado con ella.

Best deals of  Dyson DC62 Animalpro

La información del producto

  • Marca Dyson
  • Número de modelo DC62
  • Color Níquel, Púrpura
  • Peso del producto 2,1 Kg
  • Dimensiones del producto 12,1 x 2,1 x 2,5 cm
  • Capacidad 0.4 litros
  • Potencia 350 vatios
  • Voltaje 230 voltios
  • Ruido 87 dB
  • Características especiales Cepillo, Sin bolsa

Conclusión de Dyson DC62 Animalpro

Trabajo fuera y dentro de casa, tengo niños pequeños que dejan todo perdido, además de peludos de cuatro patas que sueltan pelos por todas partes, y una casa que no es pequeña. Escribí hace unos meses mi opinión sobre el aspirador sin cable de 25 v de rowenta con el que no estaba muy contenta, y menos cuando posteriormente se me estropeo a los cuatro meses de uso, y aunque el arreglo entro en garantía sin problemas, me resulta un aparato delicado y pesado. Tengo también el aspirador de mano dyson dc 31 desde hace años, y lo usamos casi a diario para la limpieza de tapicería, cojines, coche, cada vez que el taladro hace alguna de las suyas, vamos, para todo, y me animo a la compra del dyson dc62 animalpro. Y ahora que lo tengo, de lo único que me arrepiento, visto lo visto, es de no haberlo adquirido antes. Poniéndole pegas, podríamos decir que la duración de la batería, unos veinticinco minutos a velocidad normal y trece minutos a velocidad máxima, no es mucho, pero tengo que aclarar que a mi me da tiempo de aspirar toda mi casa de 130 metros, aunque eso si, a toda mecha y sin entretenerme, como tengo que hacer todo, y que hasta me sobra tiempo, porque como no me da pereza sacar el aspirador, paso mi casa casi a diario y se mantiene limpia.

Otra pega que le suelen poner es el tener que mantener pulsado el interruptor para que funcione, pero en contra de lo que yo misma pensaba, no me resulta incómodo. Eso si, a la hora de comprarlo hay que tener cuidado de elegir el dc62 animalpro, porque es el que tiene el cepillo motorizado, que es un accesorio necesario para los que tenemos mascotas. Se trata de un producto caro, pero si la notion es utilizarla diariamente o casi (los que tenemos mascotas saben de lo que hablo) está más que amortizada. La batería dura unos 20 minutos, y con la función max supongo que bajará a ten, no lo he cronometrado, pero la potencia junto con los accesorios la hacen una aspiradora perfecta. Si tuviera que decir una desventaja por ser crítica, sería el precio y que me resulta curioso, tengo una dc34 animal professional, el cargador y accesorios no son compatibles con este aspirador y viceversa, no entiendo por qué han llegado hasta el punto de hacer diferente el cable de alimentación.

No me parece correcto, ya que es una inversión importante el que se realiza en un producto de estas características. Según informan son productos que tienen una larga durabilidad y que resisten el paso del tiempo por lo que no debería ser problema, pero nunca se sabe. Cuando vimos las dyson dc de mano pensamos que serían una especie de escoba motorizada en versión professional, pero nada más lejos de la realidad ya que nosotros hemos sustituido nuestra aspiradora grande por esta y estamos encantados. Tiene una enorme potencia de aspiración, es bastante ligera en el brazo al ser de aluminio y tiene un montón de accesorios. Lo mejor de todo es que el pie de la aspiradora es motorizado, con lo que 'agarra' la suciedad antes de aspirarla.

El único contra es que su vida de batería son 26 minutos (20 con el turbo) y puede quedarse un poco escaso en una casa muy grande, no obstante al sólo aspirar cuando presionas el gatillo (si lo sueltas se para) esos 26 minutos dan mucho más de sí que con una aspiradora tradicional que está aspirando continuamente. Comodísima, ligera, util, practica, ya que no hay que buscar enchufe y tal como me habían dicho muy buena aspirando, los pelos de los animales, que no consiguen otras. Pero te cubre perfectamente las necesidades diarias, de un par de alfombras y las habitaciones mas transitadas. La mayor ventaja que tiene comparado con un aspirador 'tradicional' (con cable), es que acabas aspirando con mucha mas frecuencia. Como es tan facil de sacarlo, uno lo hace cada vez que ve un poco de polvo por la casa.

No sé si gasto mas tiempo en aspirar, pero la sensación es que no, pues son sesiones de aspirar muy cortos de algunos minutos apenas. Vivimos en un piso de 120 m2 y no llegaría a aspirar todo el piso en una vez, pero hoy en dia lo hacemos en sesiones cortos y no hay ninguna problema. Es caro, pero quien quiere tener la casa limpia y no tener que aspirar la cada en una sesión de 'maratón',ese aspirador es lo mejor que hay. Se la regala a mi madre que tiene dos perros en casa, esta encantanda con ella, la primera vez no le dio tiempo a espirar la casa entera (una casa normal de 3 habitaciones) pero ahora ya le cogio la medida y le da tiempo. La única pega es la corta duración de la batería (20 minutos), pero con three,5 horas se carga de nuevo.

Magnífica Aspiradora. Increíble cómo hace desaparecer los pelos de mis perros del suelo, cama y sofá. Vale su precio. La única pega es la corta duración de la batería (20 minutos), pero con 3,5 horas se carga de nuevo. .

Va a Las Mil Maravillas. Se la regala a mi madre que tiene dos perros en casa, esta encantanda con ella, la primera vez no le dio tiempo a espirar la casa entera (una casa normal de 3 habitaciones) pero ahora ya le cogio la medida y le da tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario