vig

sábado, 28 de marzo de 2015

Guía de compra de Bosch BBHMOVE4

Revisión y Guía de compra de  Guía de compra de   Bosch BBHMOVE4

Comodísima. Aspiradora super cómoda, llega a todas partes y es muy manejable. Genial para aspirar por ejemplo bajo las camas porque se dobla hasta quedar horizontal. Tiene un peso adecuado y lo mejor es la opción de poder extraer la aspiración del soporte-escoba para utilizarlo como aspirador de mano. Quizás un poco más de potencia no le vendría mal, pero en basic muy satisfecho.

La recomiendo.

Muy muy contenta. Me encanta el diseño y tiene bastante autonomía. El hecho de tener dos posiciones de absorción va muy bien para según que necesidades tengas.

Pros

  • Un buen aspirador
  • ¡olé! por mi escoba
  • Cómodo y práctico
  • Buena relación calidad precio
  • Perfecto para limpieza diaria
  • Francisco Javier Tirado García

Contras

  • tiene mas desventajas que ventajas
  • mala aspiració!!!
  • Me arrepiento de haberlo comprado.

Características de Bosch BBHMOVE4 - Aspiración escoba

  • Ideal para cuando tu casa necesita una pasada rápida, especialmente en suelos duros. Potencia: 18 V
  • Práctica aspiradora de mano con 300ml. de capacidad
  • Batería recargable híbrida nikel-metal concienciada con el medio ambiente
  • Dos posiciones de funcionamiento y una autonomía de hasta 36min
  • Plegable para su almacenamiento

  • Funcionamiento sin cable.
  • Batería NI-MH de 18 V.
  • Autonomía: hasta 36 min.
  • Indicador luminoso de nivel de carga de la batería.
  • Del uno al 10 le doy un 7. Pesa poco ,practica para llevar ya que se dobla. Deposito pequeño,no es la mejor bateria pero para una pasada por un piso de eighty metros vale. Lastima que no apage la luz cuando termina de cargar.

    Poca potencia. Compramos el aspirador hace aproximadamente 1 mes. Como vivimos en una vivienda de dos plantas y guardamos el aspirador en el sótano compramos el aspirador ya que nos resultaba bastante bastante engorroso tener que montar el aspirador para tareas como dar una aspirada rápida a las migas del comedor después de cenar. Realmente creo que este aspirador no sustituye a un aspirador regular, no es más que 'una escoba eléctrica' como bien indica el nombre, para tareas rápidas está muy bien y es muy práctico, pero dada su potencia no sustituye a un aspirador tradicional. Hay que pasar muchas veces el aspirador por el suelo para que recoja la suciedad y si está algo pegada olvídate (algo que con el aspirador grande si puedo hacer), lo que si recoge bien son motas de polvo, migas de pan.

    Cosas que están sueltas y pesan poco. La funcionalidad del aspirador de mano me parece bastante cómoda para limpiar las migas del mantel o las esquinas escondidas del cuarto de baño, por ejemplo. Y hay pocos aspiradores en el mercado que con este precio tenga esta funcionalidad que es de agradecer.

    Bosch BBHMOVE4 specialCheapest  Bosch BBHMOVE4Cheap  Bosch BBHMOVE4Cash back for  Bosch BBHMOVE4Best savings for  Bosch BBHMOVE4

    La información del producto

    • Marca Bosch
    • Número de modelo BBHMOVE4
    • Color Negro, Plata
    • Peso del producto 4,3 Kg
    • Dimensiones del producto 20 x 25,5 x 113 cm
    • Capacidad 0.3 litros
    • Potencia 100 vatios
    • Voltaje 18 voltios
    • Características especiales Cepillo para suelo, Sin bolsa, Sin cables

    Conclusión de Bosch BBHMOVE4

    Equipo ligero y muy versátil, con gran capacidad de aspiración y buena batería (unos thirty min de autonomía, suficiente para aspirar la casa a fondo). Como vivimos en una vivienda de dos plantas y guardamos el aspirador en el sótano compramos el aspirador ya que nos resultaba bastante bastante engorroso tener que montar el aspirador para tareas como dar una aspirada rápida a las migas del comedor después de cenar. Realmente creo que este aspirador no sustituye a un aspirador normal, no es más que 'una escoba eléctrica' como bien indica el nombre, para tareas rápidas está muy bien y es muy práctico, pero dada su potencia no sustituye a un aspirador tradicional. Hay que pasar muchas veces el aspirador por el suelo para que recoja la suciedad y si está algo pegada olvídate (algo que con el aspirador grande si puedo hacer), lo que si recoge bien son motas de polvo, migas de pan. La funcionalidad del aspirador de mano me parece bastante cómoda para limpiar las migas del mantel o las esquinas escondidas del cuarto de baño, por ejemplo.

    Y hay pocos aspiradores en el mercado que con este precio tenga esta funcionalidad que es de agradecer. Para hacer una limpieza a fondo yo utilizo el cepillo, que llega mejor a todos los rincones, pero para el día a día, es muy práctica. Para recoger las migas de la comida, las chinas de las zapatillas, el polvo. Ahora bien, se maneja con más dificultad, porque no debe estar del todo bien equilibrada (peso de la batería), es algo más ruidosa y no más potente, y hay que llevar cuidado al pasarla por debajo de los muebles, es fácil golpear la zona principal, que sobresale demasiado. Es una aspiradora que encaja con las expectatrivas que quería, cómoda, potente, facil de manejar, y no cara.

    La he probado y verdaderamente para el día a día está muy bien, tiene fuerza suficiente, no pesa mucho y es bastante manejable. Le das una pasada por la casa y, aunque no lo parezca, recoges pelos y pelusas donde pensabas que no había nada. Es muy cómodo de usar y muy util a la hora de separarlo para limpiar el coche, o pequeñas cosas por ejemplo. Si bien es cierto que no es para utilizarlo como sustituto de la escoba ( para barrer la cocina por ejemplo) ni para aspirar alfombras. Hace un mes que compré esta escoba aspirador para mi madre, para que no se agache al barrer y según me dice ella, es bastante buena para la cocina y la alfombra del salón, yo que la he probado, solo le veo un inconveniente y es que es un poco engorrosa para limpiar despues.

    De todas maneras, yo tengo mala experiencia con ellas, porque hace años compré una y al principio todo de maravilla pero al pasar un año, la bateria se fué debilitando y ya no aspiraba nada, así que habrá que esperar a que pase el tiempo para una verdadera opinión. La autonomía a mi me da para limpiar mi piso a fondo de 95 metros cuadrados (usando cada two por three el aspirador de mano). Después de eso la cargo y ya tengo batería para el resto de semana si necesito pasarla por algún sitio. Para el parqué y dos alfombras que tengo, la potencia es más que suficiente. Madrd mía, donde halla una de estas que se quitdn las escobas y aspiradores grandesme encanta limpiar el suelo.

    Jehe. Lo compré guiándome por las opiniones y es perfecta para el uso que le doy, muy ergonómica y ligera, 100% recomendable. Es un aparato muy útil y es fántastico, estoy muy contenta de aberlo comprado, no sera la última compra que are, muchas gracias. Llega un momento en el que se atasca la entrada de la suciedad y ya no recoge con la misma potencia hasta que no se vacía. Después de haber leído ciertos comentarios, y de tener en cuenta que tengo un perro que suelta bastante pelo (corto, eso sí), tenía miedo a que no pudiera cumplir mis expectativas. Finalmente es mucho mejor de lo que pensaba porque tiene bastante potencia y, de momento, solamente la cargo una vez a la semana.

    Tiene un peso adecuado y lo mejor es la opción de poder extraer la aspiración del soporte-escoba para utilizarlo como aspirador de mano. Si lo que deseas es una barredora pues este producto es el excellent, la carga es suficiente al menos para los metros cuadrados de mi casa e inclusive para aspirar el coche. La prefiero a las de cable que tienes que ir arrastrando por toda la casa. Buena aspiración para ser de batería, el filtro es facil de limpiar y es muy práctico el brazo desmontable. Facil de guardar. Es muy útil y muy práctico, es ligero y de fácil manejo, se limpia rápido y el aspirador pequeño muy cómodo.

    La tengo desde hace dos semanas y me gusta que ocupa poco espacio, es practico (2 en1) y lo que me ha sorprendido period la potencia de succión, espero que no se pierde con el tiempo, porque tengo un perro y la necesito a diario. Tiene, en mi opinión, una pequeña pega, que es el sistema de cargador,con un artilugio algo voluminoso en donde debe ir acoplado el aspirador. Yo la quería para poder aspirar la alfombra ( de pelo corto) y va genial. Además la pasas por el piso y recoge mas pelusas de las que parece que hay. Compré esta aspiradora para utilizarla entre semana cuando veía que ya había pelusas y polvo (el fin de semana es cuando hago la limpieza a fondo con la mopa y la escoba).

    Tengo three perros y vivo en el campo, así que os podéis imaginar la de pelos que se ven por el suelo, parecen las bolas del oeste rodando. En cuando a la aspiradora de mano, sólo la he usado a modo de prueba en las juntas de las ventanas y por lo que he visto también tiene bastante potencia. Por lo tanto si lo que queréis es pasar la aspiradora y que quede la casa impoluta sin nada en el suelo, no es lo indicado ya que sólo tiene la fuerza suficiente para cosas pequeñas y que no pesen. Yo me animé porque aunque no puedo decir que es lo más barato que he visto (90€ me costó) tampoco es de lo más caro y bosch es una marca que me da confianza. No le pongo las 5 estrellas por lo que he comentado antes, que si tuviera un poco más de potencia cogería todo lo que hay en el suelo, pero claro para eso ya está la otra aspiradora de trineo.

    También le faltan algunos accesorios para el aspirador de mano (que es muy bueno, por cierto). Muy buena para la limpieza diaria ya uso el cepillo solo en la cocina y para limpiar el coche es estupenda. Venden todas las piezas que necesites y filtros en la página de bosh a muy buen precio. Es suficiente para recoger las pelusillas que la escoba no pilla, pero olvídate de aspirar otros materiales más pesados. Si lo que quieres es quitar pelos de gatos quizá haya mejores opciones, pero es perfecta para en uso estándar.

    Es muy manejable por el peso y el cabezal rotativo va perfecto para adaptarse a todas las zonas, ademas el aspirador de mano integrado está muy bien pensado. Muy contenta con mi aspiradora escoba, porque es muy manejable, aspira bien, no pesa mucho, dura bastante la batería y además se puede utilizar de aspirador de mano, por ejemplo, para el coche. El hecho de tener dos posiciones de absorción va muy bien para según que necesidades tengas. Tiene mucha fuerza comparadas con otras del mismo estilo (yo tenía antes una solac), fácil manejo, sencilla para su limpieza, y lo de que puedas separar el aspirador de mano me encanta.

    Escoba Que Puedes Usar a Diario. La he probado y verdaderamente para el día a día está muy bien, tiene fuerza suficiente, no pesa mucho y es bastante manejable. Además el precio era el más competitivo y la fecha de entrega ha sido correcta. .

    Francisco Javier Tirado García. Es una aspiradora que encaja con las expectatrivas que quería, cómoda, potente, facil de manejar, y no cara. En definitiva la recomiendo. .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario