vig

lunes, 30 de marzo de 2015

Cheap iRobot 13876

Revisión y Guía de compra de  Cheap  iRobot 13876

Originales. Recambios para mucho tiempo. Desde que tengo mi roombaestoy mucho más motivado para limpiar el resto de la casa los baños hay mucho menos polvo y en normal vivo mas agusto en mi casa. Me gusta mucho comprar en amazon repetiré la experiencia el paquete tardó muy poco y muy bien envuelto y protegido.

1ª calidad a buen precio. 1ª calidad a buen precio, sin duda funcionan mejor con 3 aspas que con five, ya que los cepillos de 5 ofrecen mas resistencia y se paran mucho mas. Buen producto.

Pros

  • Imprescindible para el iRobot
  • Recambios originales
  • pondría el pack con mas filtros y menos cepillos
  • Repuestos necesarios si la usas a diario
  • Producto original de la marca Roomba
  • Bien por los filtros; demasiados cepillos

Contras

  • SON FALSIFICACIONES

Características de iRobot 13876 - Juego de seis filtros HEPA y de tres cepillos para esquinas para la serie 700

  • Incluye 3 filtros y 3 cepillos laterales
  • Filtros de tipo HEPA
  • Compatible con Roomba modelo de la serie 700

Paquete de three filtros HEPA y paquete de three cepillos laterales de la serie 700.

Se nota que no son los recambios originales. Se nota que no son originales (el ajuste de los filtros va un poco duro), pero no van mal del todo.

Cumple con lo anunciado. . Llego en su plazo de entrega. Se adaptan perfectamente al aparato y no he tenido ningun problema hasta el momento. Lo recomiendo.

Cheapest  iRobot 13876

La información del producto

  • Marca iRobot
  • Número de modelo 13876
  • Color Color blanco, Amarillo
  • Peso del producto 181 g
  • Dimensiones del producto 25,4 x 22 x 4,8 cm
  • Dispositivos compatibles Roomba 700

Conclusión de iRobot 13876

Es imprescindible para quien tenga el irobot pero creo que no son necesarios los tres cepillos laterales ya que no siempre es necesario cambiarlos cuando se cambian los filtros hepa. Son piezas originales y los cepillos vienen con un tornillo cada uno, así no tienes que estar sufriendo por si pierdes uno en los cambios. Desde que tengo mi roombaestoy mucho más motivado para limpiar el resto de la casa los baños hay mucho menos polvo y en general vivo mas agusto en mi casa. Ningún problema a la hora de sustituir los filtros y el cepillo antiguo por los nuevos en un roomba 770. Después de un par de semanas con los nuevos repuestos, el robotic sigue aspirando perfectamente.

Teniendo en cuenta que se han de ir sustituyendo los filtros y escobillas periodicamente para que el resultado de la limpieza sea bueno, me parece bastante caro el precio de estos elementos. Todo okay, no esta mal de precio, ademas puedes comprar los recambios que mas necesitas, los portes no estan mal. Los cepillos se gastan menos que los filtros por lo que la unica pega que le pondría sería que debería de haber cuatro o cinco juegos de filtros y uno o dos de cepillos porque como mucho el cepillo lo cambias una vez al año y los filtros cada dos meses. Pensé que serian copias chinas por lo baratas que eran, cual fue mi sorpresa cuando abrí el paquete y vi que era un blister first de irobot, tremendous contento, volveré a comprar seguro. Este tipo de respuesto es necesario si usas la roomba a diario y quieres que realice un trabajo óptimo.

Yo tengo tarima flotante lisa, por lo que no he pedido los cepillos de rulo, pero si teneis un suelo con rugosidades o juntas, sería recomendable tener uno de repuesto. Me decidi por este producto por una cuestion de precio en relacion a lo que hay en la pagina oficial de irobot. Los filtros entran perfectamente, y los cepillos ademas de venir con su tornillo que se agradece, encaja sin ningun inconveniente. Es un producto que hace lo que dice, recambio de filtros y cepillo, ni mas ni menos. Cambiaría dos de los cepillos (que duran mucho más) por otro para de filtros.

Cumplen con su funcion, quizas el pack deberia venir con un juego de filtros mas, en vez de cepillos rotativos que no se estropean tanto. Complementos necesarios para el buen funcionamiento del roomba, no hay mÁs explicaciÓn. Es lo que se necesita cuando tu roomba se ha quedado sin cepillos. Desde que lo tengo, la limpieza de la casa en más rápida. Se nota que no son originales (el ajuste de los filtros va un poco duro), pero no van mal del todo. Aprovecha la compra de roomba para que te salga más barato. Cumple perfectamente con lo que se espera y se ve en la imagen.

Despues de un tiempo por mucho que limpies el robotic ya no limpia igual, merece la pena y van muy bien. El robotic es lo que falla, requiere mantenimiento, daña los suelos de madera y se atasca con los obstáculos. Package importante para el roomba ya que el uso diario que yo le hago desgasta mucho los cepillos. Debería estar en dos suministros independientes, por un lado los filtros y por el otro las escobas circulares, no es necesario cambiar simultáneamente los filtros y las escobas circulares. Necesitaba un juego de filtros y de escobilla para mi roomba y creo que el pack es la mejor opción al tener un precio mas ajustado. Fantásticola opción de dejarlo en la ferreteria, fue todo un acierto.

Bien para el transportista y bien para mí no te obliga a estar pendiente de la entrega. Recambio suitable para la roomba 760 que tengo, ya hacía falta y ya tengo para otro par de años. La única pega que le veo es lo absurdo de lo caro que son dichos recambios. Muy bien amazon -). 1ª calidad a buen precio, sin duda funcionan mejor con 3 aspas que con five, ya que los cepillos de 5 ofrecen mas resistencia y se paran mucho mas. El producto se corresponde con lo que indicaba el fabricante.

El me ha transmitido que todo correcto y según lo esperado. Estoy en cantada robor y necesita los accesorios me los rcomendo mi hermano ,salian mas baratos nada mas llegar los cambie y observe la limpieza. Para mantener a mi roomba en perfecto estado de limpieza lo mejor es cuidar de el. Me recomendaron pedir por aqui los remcambios irobot y la verdad es que estoy contento, me llego muy rapido y perfecto. Llego muy rapido y es perfectamente suitable con mi roomba ademas de que mas barato que cualquier pieza para ellos.

Original. El producto es original para la roomba 770. Ningún problema en el envió ni nada por el estilo, todo correcto. .

Un Poco Caro. Teniendo en cuenta que se han de ir sustituyendo los filtros y escobillas periodicamente para que el resultado de la limpieza sea bueno, me parece bastante caro el precio de estos elementos. Funcionan bien, por su puesto, pero creo que deberían ser más economicos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario