vig

martes, 31 de marzo de 2015

El Mejor Rowenta Ergo Force

Revisión y Guía de compra de El Mejor   Rowenta Ergo Force

Muy buena. He tenido algunas aspiradoras, pero esta sin ninguna duda es la mas silenciosa y buena, ninguna pega muy bien calidad precio.

Muy recomendable. Cumple de sobra las expectativas que tenía cuando hice la compra. Aspira muy bien, es fácil de manejar y pesa muy poco. La única pega que le pongo es que el ajuste de algunos de los accesorios (tubo versatile, palo extensible) está bastante duro y a veces cuesta desmontarlo. Quiero pensar que es porque aún está muy nueva.

Pros

  • Es justo lo que buscaba
  • Muy potente y bastante silencioso, manejable y cómodo.
  • Aspirador potente y cómodo de desmontar
  • me ha encantado es genial estoy muy contenta
  • Muy recomendable
  • Muy buena aspiradora

Contras

  • No cumplió mis expectativas

Características de Rowenta Ergo Force - Aspirador, 79 db, filtro HEPA 13

  • Clasificación ECO: A, suelos duros: A, suelos blandos: D, re-emisión de polvo: C, ruido: 79 db
  • Incluye boquilla rectangular, cepillo multiusos, boquilla para ranuras, cepillo para tapicerías y para pelo de animales
  • Doble sistema de filtrado HEPA 13
  • Asa Ergoconfort con tres posiciones y tubos metálicos telescópicos
  • Sistema Clean Express de fácil vaciado y lavable

Aspirador sin bolsa, calificación energética A, rendimiento 2100 W, mínimo consumo, filtro HEPA 13, boquilla 2 en one y boquilla parquet. Sistema cyclonic para una separación de aire y suciedad top-quality. Sistema patentado Clean up Convey Ergo para una mayor comodidad al vaciar el depósito. Capacidad depósito: two l. Compacto: fácil de transportar y guardar. Ruedas ultradeslizantes.

Contenido de la caja
Aspirador, tubo telescópico, asa ergoconfort, boquilla rectangular, boquilla multiusos con cepillo, boquilla ranuras

Muy acertada compra. Potencia de succión, práctica, manejable, fácil de limpiar y de montar. El cepillo incorporado en el asa , todo un acierto.

Buena aspiradora. De momento muy contenta, lo aspira todo de una sola pasada, es fácil de usar y no hace demasiado ruido.

Discount  Rowenta Ergo ForceResonable priced forRowenta Ergo Force on saleBest deals of  Rowenta Ergo ForcePurchase  Rowenta Ergo ForceSales-pricedRowenta Ergo Force promo

La información del producto

  • Marca Rowenta
  • Número de modelo RO6743
  • Color Rojo
  • Peso del producto 6 Kg
  • Dimensiones del producto 37 x 28 x 31 cm
  • Capacidad 2 litros
  • Potencia 700 vatios
  • Voltaje 230 voltios
  • Eficiencia energética A
  • Consumo anual 26.9 kilowatt_hours
  • Ruido 79 dB
  • Características especiales sin_bolsa, tecnología_ciclónica, compacto

Conclusión de Rowenta Ergo Force

Un ten por la rapidez del envio a amazon , la aspiradora estoy encantadisima con ella , no hace mucho ruido y el poder de succion que tiene es muy bueno. Compré este aspirador, después de tener que devolver un roomba, porque no me servía, y la verdad es que las características me convencieron, sobre todo la eficiencia energética, que cuanto mas se ahorre mejor. Me ha sorprendido bastante, tiene tres 'velocidades', yo en principio puse el máximo que es el que se recomendaba para alfombras y parquets y la verdad, es que aspira demasiado, se me quedaba pegado al suelo de lo que aspiraba, así que baje la potencia a la media, y aún así aspiraba mucho. La boquilla que tiene dos posiciones, pensé que sería una que aparecía en la foto en gris y que tenía buena pinta, y en realidad trae una bastante ordinary, pero bueno hace su función correctamente, aparte de esa, trae la de parquets y la boquilla larga. En definitiva, me ha convencido y me ha sorprendido para bien, con mucho poder se succión, creo que el precio podía ser algo mejor, pero estoy contenta con la compra.

Me ha encantado es genial y estoy muy contenta,y se lo recomendaria a todas mis amigas y conocidas espero que su vida sea de mucha duracion. La única pega que le pongo es que el ajuste de algunos de los accesorios (tubo adaptable, palo extensible) está bastante duro y a veces cuesta desmontarlo. La capacidad de aspiración es muy buena y suficiente contra infinidad de pelos de perro jajafácil de desmontar y limpiar. Todavía no hemos tenido tiempo para leer las instrucciones y sacar el máximo partido a la aspiradora (depósito de agua etcetera). Para mi es el aspirador perfecto pequeño, manejable,fácil de limpiar, fuerza de succión más que suficiente, y además el consumo eléctrico es muy reducido (seven-hundred w).

Tiene todo lo que le puedes pedir a una aspiradora, es la primera que compro pero he quedado muy satisfecho. Me encanta el aspecto de que se puedan desmontar los tres filtros para lavarlos de vez en cuando y tiene zapatas para todo tipo de superficies. Desde el mango se puede variar la potencia, desde mi punto de vista solo faltaría que se pudiese apagar también desde el mango pero por lo demás es perfecta. Potencia excelente y el hecho de tener el regulador de potencia en el mango es una comodidad. De momento muy contenta, lo aspira todo de una sola pasada, es fácil de usar y no hace demasiado ruido.

. Me gusta, sobre todo, por la facilidad que tiene a la hora de manejarlo su tamaño es perfecto, ocupa poco lugar y se adapta a cualquier espacio. Mi valoración es positiva, lo recomendaría, aunque me temo que la duración no será muy larga, pues el material de la carcasa lo encuentro endeble, pero eso ya lo dirá el tiempo.

Muy Buena Aspiradora. Es una aspiradora, muy compacta y pesa poco. El ruido se soporta perfectamente. La capacidad de aspiración es muy buena y suficiente contra infinidad de pelos de perro jajafácil de desmontar y limpiar. El mango es cómodo y útil. En resumen, funciona muy bien y a un precio contenido. .

Muy Recomendable. Cumple de sobra las expectativas que tenía cuando hice la compra. Aspira muy bien, es fácil de manejar y pesa muy poco. La única pega que le pongo es que el ajuste de algunos de los accesorios (tubo flexible, palo extensible) está bastante duro y a veces cuesta desmontarlo. Quiero pensar que es porque aún está muy nueva. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario