vig

domingo, 29 de marzo de 2015

Cheap iRobot Roomba 630

Revisión y Guía de compra de  Cheap  iRobot Roomba 630

No sé como no me lo he comprado antes. Hay que saber utilizarlo y me ha costado varias pruebas saber sacarle todo el partido para que limpie toda mi casa por completo, pero una vez ajustado va perfecto. Me supone una gran ayuda para las tareas de casa (ya no barro). Hace un poco de ruido, pero como lo dejo mientras estoy en el trabajo no tengo problemo. Hay rumbas más caras pero calidad/precio es perfecta.

Esta muy bien, volvería a comprar otro, si no le doy five estrellas es porque en los sitios que no entra tienes que pasar la aspiradora de siempre, lo pones en marcha y te olvidas, a las alfombras las salva tranquilamente y si lo controlas un poco al principio te das cuenta que no se deja nada sin pasar. El perro sólo lo huele y lo deja tranquilo, solo que no se puede hechar mucho rato en ningún sitio.

Pros

  • ¿Maravilla, milagro? No se como definirlo
  • Quita trabajo. Funciona bien.
  • Merece la pena, pero encontré una pega.
  • Una gran ayuda para el hombre
  • Muy buena compra
  • No sabría vivir sin el

Características de iRobot Roomba 630 - Robot aspirador (diámetro 34 cm, autonomía 120 min)

  • Sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac
  • Función Dirt Detect Serie I (Acústico)
  • Filtro AeroVac
  • Tecnología de navegación iAdapt
  • Regresa a su base de carga Home Base(TM) para recargarse entre sesiones de limpieza


Características de la serie 600 de Roomba:,
Contenido de la caja:,

  • one iRobot Roomba 630 (con una batería, 1 filtros AeroVac, 1 cepillo lateral, one cepillo de goma, one cepillo de cerdas).
  • one Pared digital.*
  • one filtro AeroVac further.
  • 1 Foundation de carga (con cargador).
  • one herramientas de limpieza.
  • Guide de instrucciones y documentación.
  • La limpieza en tres scenarios utiliza el cepillo lateral (one), dos cepillos contra-rotantes (two), y el deposito con succión AeroVac (three) para limpiar eficientemente los suelos. Roomba detecta los desniveles gracias a sus avanzados sensores.Las paredes virtuales bloquean al robot y dividen grandes espacios. Recorre toda la casa, incluso por debajo de los muebles. Su cepillo lateral recoge la suciedad de paredes y esquinas. La limpieza en tres instances utiliza el cepillo lateral (one), dos cepillos contra-rotantes (two), y el deposito con succión AeroVac (three) para limpiar eficientemente los suelos. Roomba detecta los desniveles gracias a sus avanzados sensores.Las paredes virtuales bloquean al robot y dividen grandes espacios. Roomba detecta los desniveles gracias a sus avanzados sensores. Las paredes virtuales bloquean al robot y dividen grandes espacios. Recorre toda la casa, incluso por debajo de los muebles. Su cepillo lateral recoge la suciedad de paredes y esquinas. Recorre toda la casa, incluso por debajo de los muebles. Su cepillo lateral recoge la suciedad de paredes y esquinas.
    Compara los modelos de iRobot:, Sistema de limpieza Su cepillo lateral llega hasta las esquinas. Los cepillos contra-rotantes recogen la suciedad del suelo y el sistema de aspiración lleva la suciedad al depósito. Tecnología de navegación iAdapt - Avanzado sistema de sensores y computer software que permiten a Roomba adecuarse a su entorno para una limpieza efectiva. Detección de suciedad - Utilizad sensores para detectar la suciedad y centrarse en las zonas más sucias. Limpieza persistente - Realiza pasadas persistentes por las zonas de mayor concentración de suciedad. Programación - Permite programar la limpieza hasta seven veces por semana. Indicador de depósito lleno: Paredes virtuales - Mantienen a Roomba limpiando donde nosotros queramos. Extractores AEROFORCE: son más sencillos de limpiar ya que en ellos no se atasca el pelo y la suciedad como en cepillos normales Batería XLIFE: ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías anteriores de Roomba, alargando el tiempo de reemplazo.

    Perfecto. Compre este para mis padres y estan muy contentos y en realidad limpian mas que una aspiradora convencional, yo compre el modelo 780 y me arrepiento, no se nota diferencia entre ellos, el mando a distancia no lo uso, y la programacion semanal tampoco, al final solo la hago funcionar con el boton. Espero haberos ayudado con mi experiencia. Saludos y feliz navidad.

    Casi perfecto. ¡lo tengo ya casi 6 meses y estoy encantada. Tengo un perro en casa y no tengo mucho tiempo libre para limpiar así que pensé en comprar un roomba y es sin duda una de mis mejores compras. Es como cuando me compré el lavavajillas y pensé por qué no me lo había comprado antes. Ahorra tiempo y sobre todo limpia muy muy bien.

    A veces piensas que está bastante limpio y cuando abres el cajón te das cuenta de todo lo que ha podido encontrar. También me ayuda a mantener limpias las alfombras, sólo se enrolla a veces con la que tengo en la cocina que es más ligera, pero con las que pesan un poco no: se sube encima y las limpia fenomenal. A veces se raya un poco pero le doy al reset y consigo que la batería le dure hora o hora y media. Lo único que muy pocas veces consigo es que vuelva por su cuenta a la base, lo normal es que se me descargue en una habitación y allí se quede. Pero no pasa nada: yo sólo lo pongo cuando estoy en casa.

    iRobot Roomba 630 discountiRobot Roomba 630 reviewCheapest  iRobot Roomba 630Where can i buy  iRobot Roomba 630Where to find  iRobot Roomba 630Clearance  iRobot Roomba 630

    La información del producto

    • Marca iRobot
    • Número de modelo Roomba 630
    • Color Negro, Gris
    • Peso del producto 4,5 Kg
    • Dimensiones del producto 30,8 x 18,6 x 70,6 cm
    • Diámetro 36 centímetros
    • Potencia 30 vatios
    • Ruido 70 dB
    • Características especiales recargable

    Conclusión de iRobot Roomba 630

    Aunque no lo parezca los robots aspiradora de la serie 600 de roomba, son modelos nuevos y mas recientes que los de la serie seven hundred. Concretamente este modelo el roomba 630 no lo he comprado aqui en amazon, aunque lo tenia en la lista de mis favoritos. Lo recibi ayer, y como bien explican las instrucciones lo tuve cargando 16 horas la primera vez ( bueno han sido casi 24 horas lo que lo deje cargando. Bueno tan solo he retirado una butaquita de mi habitacion y la papelera de al lado el ordenador y la silla de oficina del salon. La he puesto en marcha en la entrada de casa, y el solito iba de un lado para otro, volviendo a pasar una y otra vez siguiendo paredes.

    A mitad de trabajo, cuando solo quedaba el salon se fue para la base de carga, y es que alucinadita me he quedado habia llenado ya el deposito. El trabajo que quita, y mas en mi caso que mi enfermedad cada vez me esta limitando mas y comenzaba a tener ya problemas para arreglarmelas sola en el tema la limpieza. ¡tan maravillada estoy que en cuanto pueda permitirmelo, me comprare el roomba scooba 230 para asi haga el robot el fregado de los suelos de baño y cocina. Todo sea en aras de poder seguir teniendo una vida un poco menos dependiente de la ayuda de los demas. Animo a los compañeros de esclerosis many que se vean cada vez mas limitados, a usar este tipo de tecnologias que nos permiten tener una mejor calidad de vida e independencia.

    Nadie duda de que la lavadora y el lavavajillas son aparatos muy útiles porque te quitan un trabajo largo, engorroso y sucio. Al llegar a una pared u obstáculo una veces cambia de dirección (como rebotando) y otras hace unos movimientos de tanteo para localizar la dirección exacta que sigue la pared, de tal modo que enseguida sigue una trayectoria paralela a la pared, y pegada a ella. Cuando se le acaba la batería él mismo detiene la limpieza, va a buscar el cargador, y una vez localizado y enganchado se queda recargando la batería. Un consejo: hay que quitarle todos los obstáculos que sean posibles, por ejemplo las sillas (poniéndolas en alto). Al quitarle los obstáculos mejora la limpieza y no pierde el tiempo 'tanteando' los bordes de cada pata.

    El primer modelo que nos trajeron se estropeó el segundo día y sólo iba dando ligeros tumbos de un lado a otro, sin avanzar. Nos enviaron un mensajero para recoger el antiguo al día siguiente (es recomendable guardar las cajas unos días por si hay que devolverlo), y en paralelo amazon envió el nuevo que recibimos en 2 días. Me ha supuesto un salto cualitativo muy grande porque le puedes pedir que limpie toooodas las veces que quieras, por eso he pasado de tener la casa limpia unas pocas horas tras pasar el aspirador tradicional. No se atasca en las alfombras y supera los cables siempre que estén enchufados porque si es un cable suelto se lo suele llevar arrastrando. Se recarga muy rápido y dura funcionando mucho más de lo que necesito por cada planta y eso que mi casa es de 300m2, además como cada vez tiene el suelo mas limpio, necesita menos tiempo para volver a dejarlo perfecto.

    Que hace el ruido suficiente como para que te moleste si estás al teléfono o viendo la tele, por eso le tengo en zonas donde no estoy o lo conecto cuando me marcho. No podría ya pasar sin él, pero ahora sí que le he sacado una pega: para quitarle las escobillas (la pequeñita de tres brazos) hay que usar un destornillador. Esto es muy latoso puesto que hay que hacerlo cada vez que se usa porque los pelos se enrollan por dentro de las escobillas y si quieres que gire bien se los tienes que quitar. Bueno, tengo que hacerme cargo de las cosas de casa (¿por que será?) y me encuentro que eso la aspiradora es bastante mas rollo de lo que pensaba, pero mira por donde que la roombita me está salvando el pellejo. La casa la mantiene limpia, parece mentira, no tendrá tanta potencia como las de mano, pero como se pasa todos los días, está todo fantástico.

    Lo única extraño es que lo hace de forma errática, no va haciendo pasadas en paralelo ni repite cada día su misma rutina, pero bueno los resultados se ven cuando hay que limpiarla y eso es todo los días, pero no da trabajo ninguno, pues se quita el deposito y los cepillos sin ningún problema. La pongo antes de marcharme de casa y cuando vuelvo esta en su sitio y el suelo brillante. Y con el pelo que suelta mi mascota seria para tener que estar barriendo varias veces en el mismo dia. La unica pega por buscarle una es que mi sofa o cama no son demasiado altos y se queda justito para poder usarlo por ahi, pero por el resto de la casa genial, hasta pasa por encima de la bascula del baño. Le he dado esta valoración porque llevo cuatro años con robot (un modelo anterior) y la verdad es que es el electrodoméstico más usado de casa y es una pasada su efectividad, lo he renovado porque ya tocaba y estamos encantados con este modelo nuevo que recomiendo a todo el mundo,gracias por todo atte.

    Mi casa es grande y cierro alguna habitación por que sería imposible limpiar todo de una vez, la verdad que quita mucho tiempo en las tareas domésticas. Desde el punto de vista de limpieza, el aparato hace lo que promete. Se desplaza por la casa, recoge toda la porquería que puede, y cuando termina, se vuelve a cargar. Me da la sensación de que es un poco aleatorio, y es capaz de pasar varias veces por un cuarto y ninguna por otro, independientemente de la porquería que haya por el suelo. Con un poco de ayuda, y dividiendo la casa en dos con la pared digital (o cerrando puertas), te aseguras un mayor porcentaje de limpieza y eficiencia, pero, sinceramente, esperaba algo más.

    No ha sido una mala compra, aunque creo que estos aparatos aún son un poco caros para lo que ofrecen, o un poco 'aleatorios' para lo que valen. Pero por ahora, aunque recoger porquería la recogen, distan mucho de la eficacia de una persona con una escoba y un poco de ganas de tener el suelo limpio. Por lo único que no lleva el five es, simplemente, porque siempre se puede mejorar, en especial los porrascazos que se da contra las cosas negras, ya sea la pata de una mesa, mi sofá o cualquier otro mueble, parece que el sensor de proximidad no funciona con colores oscuros, cosa que tiene su lógica pero que te hace preguntarte cuánto tiempo durará el parachoques que tiene. Por lo demás perfecto, limpia bastante mejor que aspiro yo el suelo, así que, para mis estándares, sobrepasa las expectativas. Estoy encantadísima con este productofunciona muy bien, es muy útil, me facilita muchísimo la limpieza de mi casa y lo recomiendo totalmente.

    Se suponía que había venido una persona a limpiar la casa, aún así, lo pusimos para probarlo y el resultado fué espectacular. Eso si, tiene mas fuerza de lo que creía y hay que tener cuidado con lo que hay encima de las mesitas. Tengo un perro en casa y no tengo mucho tiempo libre para limpiar así que pensé en comprar un roomba y es sin duda una de mis mejores compras. A veces piensas que está bastante limpio y cuando abres el cajón te das cuenta de todo lo que ha podido encontrar. También me ayuda a mantener limpias las alfombras, sólo se enrolla a veces con la que tengo en la cocina que es más ligera, pero con las que pesan un poco no: se sube encima y las limpia fenomenal.

    Lo único que muy pocas veces consigo es que vuelva por su cuenta a la base, lo ordinary es que se me descargue en una habitación y allí se quede. Va de lujose acabó agacharse para barrer debajo de la cama y andar apartando sillas y sillones. La batería dura más de una hora, lo que es de agradecer. Hay que llevar cuidado con los niños, porque es un imán para ellos y enseguida quieren pulsar el botón y lo persiguen. Como leí opiniones q decían q la garantía no servía para españa, nada más recibirlo llamé a atención al cliente en españa y lo dieron de alta aquí y me dijeron q la garantía de dosaños period ya válida.

    Buedna Compra.. Ya conocia, por otra experiència este tipo de aparatós, el anterior ira a desempeñar sus funciones a una segunda residencia. Este nuevo aparato es menos sofisticado (ya lo queria así), però es mas silencioso, rápido y diria que mas eficaç. .

    Alvaro. Me gusta, la verdad que dudaba por si iba a funcionar bien, pero si funciona a las mil maravillas. Mi casa es grande y cierro alguna habitación por que sería imposible limpiar todo de una vez, la verdad que quita mucho tiempo en las tareas domésticas. .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario