vig

domingo, 29 de marzo de 2015

Cheap Bosch Athlet

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Bosch Athlet

Buena compra. Es el segundo que tenemos. El primero period de otra marca conocida ,pero os puedo asegurar que nada que ver con el boschel funcionamiento de este es espectacular ,gran poder de aspiracion y autonomia. Producto recomendable.

Fabulosa. Una aspiradora fabulosa. Y el servicio put up venta de amazon magnifico, la primera que pedí fallaba la carga de batería les llame y en un par de días tenía una nueva en casa, la devolución de la estropeada sencillisima.

Pros

  • Muy contento con los resultados.
  • perfecto para mi casa
  • RECOMENDABLE 100%
  • Una gran maquina
  • Buena aspiradora
  • me gusto mucho mas de lo q esperaba

Contras

  • no es tan buena como dice la publicidad

Características de Bosch Athlet - Aspirador escoba, 25.2 V, sin bolsa, autonomía hasta 60 minutos, depósito 0.9 l, color blanco

  • rodillo giratorio
  • cepillo ancho
  • sin bolsa
  • Se guarda en posición vertical
  • Indicador de carga de batería

  • El primer aspirador escoba sin cable de Bosch con unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.four hundred W
  • Tecnología Lithium-Ion de 25.2 V: Batería mas duradera y potente, mayor autonomía y menor tiempo de carga
  • Autonomía: hasta 60 min.
  • Fácil de manejar, de guardar y de limpiar gracias a su ligero peso y sistema EasyClean
  • Máxima flexibilidad para aspirar bajo muebles o lugares de difícil acceso
  • Tecnología SensorBagless?: extremadamente potente con el mínimo esfuerzo en mantenimiento
  • Cepillo de alto rendimiento para una limpieza eficaz sobre cualquier tipo de superficie
  • Posición vertical permanente
  • Kit de accesorios: adaptador con accesorio para juntas y tapicerias para acceder a los lugares más difíciles
  • Depósito Double Stream, de gran capacidad (0.9 litros) con sistema de fácil vaciado e indicador óptico de nivel
  • Sensor Handle, mide el nivel de rendimiento. Un LED se ilumina cuando es necesario limpiar el filtro
  • Indicador de carga de batería
  • Rápido tiempo de carga: three horas (80% cargado), six horas (a hundred% cargado)
  • La escoba aspiradora ha cumplido todas mis expectativas. Tiene una muy buena potencia de aspirado, de tal forma que para mi cubre todas las prestaciones de una aspiradora al uso, con la ventaja de que no hay cables que estorben y además tiene unos accesorios que permiten acceder a railes y rincones de difícil acceso.

    Excellent vacuum cleaner, impressive and cordless. . Wonderful vacuum cleaner, strong and cordless. Highly-priced nevertheless, but surely worth it.

    How to buy  Bosch AthletGood price for  Bosch AthletBosch Athlet discountCheap  Bosch AthletLow cost  Bosch AthletLow cost  Bosch AthletLowest price for  Bosch Athlet

    La información del producto

    • Marca Bosch
    • Número de modelo BCH6ATH25K
    • Color Negro, Color blanco
    • Peso del producto 3 Kg
    • Dimensiones del producto 74 x 24 x 24 cm
    • Potencia 2400 vatios
    • Voltaje 25.2 voltios
    • Características especiales rodillo giratorio, cepillo ancho, sin bolsa, Se guarda en posición vertical, Indicador de carga de batería

    Conclusión de Bosch Athlet

    La batería me aguanta funcionando en la segunda marcha, de las tres que tiene, de sobras para dos veces hacer el piso completo. Aspira tan bien como uno de los de trineo pero con la comodidad de no llevar ni cable ni ir arrastrando el trineo por toda la casa. Mi madre compro el rowenta pero el modelo de 18v y se nota que no es tan potente, aunque funciona bien si no tienes animales de compañía que suelten mucho pelo. El tema de la boca en triángulo o en el formato que lleva este, es francamente igual, puesto que este tiene poder de succión suficiente para las esquinas y no deja restos. Es un buen aspirador y substituto completo de los de trineo antiguos.

    Los accesorios incluidos van muy bien para las guías de las puertas y ventanas y para el sofá. Hace poco la familia aumento con otro perro más y surgió un serio problema que no conociamos con nuestro yorkshire pues la casa aparecía llena de pelos,limpiar con aspirador de trineo era muy pesado y laborioso y consumia mucho tiempo y optamos por un aspirador de batería,teníamos claro que había de ser con batería de litio y de twenty five v porque en las herramientas electricas de mi trabajo había comprobado que son más eficaces que las de niquelcadmio de 14v y de 18 v,sólo dudaba entre la de rowenta y la de bosch pero como tenía un trineo de rowenta con el terminal aspirante típico con forma de triángulo sabía que aunque accedes a los rincones de mejor forma pero por contra la superficie de aspiración es menor y exige más pasadas para la misma superficie ya que bosch con su cabezal abarca más y tardo menos, aunque no es una diferencia notable si que lo fue el hecho de que el bosch trae accesorios que te permiten limpiar una tapiceria e incluso el coche,en definitiva me libre del problema de pelos en el suelo totalmente usando sólo su 1a velocidad lo que me permite hacer el piso de 70 m unas dos casi tres veces sin recargar y en no más de 10 minutos , mi mujer no quería que lo comprara pero ahora no hay quien se lo pretty y yo me atrevo a utilizarlo porque es muy sencillo y rápido,ha sido una compra genial, lo aconsejo a todos los que tengamos máscotas. Yo siempre la utilizo a nivel two y me da de sobra para pasar el piso 80m y las camitas de mis niños. Puedo decir que tengo una polti vaporeta que es la caña y esta no tiene nada que envidiar en aspiracion, con la polti me daba mucha pereza y con esta da gusto. Y el precio que tiene comparando con otras de 400€ y menos minutos, he acertado comprando esta.

    Tiene una muy buena potencia de aspirado, de tal forma que para mi cubre todas las prestaciones de una aspiradora al uso, con la ventaja de que no hay cables que estorben y además tiene unos accesorios que permiten acceder a railes y rincones de difícil acceso. El aspirador es una maravilla , va perfecto, tiene un gran poder de aspiración (muy recomendable para los que tenemos mascotas por el tema de los pelos) y ademas la batería dura lo suficiente y la maquina es muy bonita. Sinceramente el funcionamiento y uso de esta aspiradora me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. Es una maquina potente versátil y ligera que hacen que no te de nada de pereza tener la casa impoluta. Cumple todas las caracterisiticas por la que elegí esta aspiradora y tras 15 días todo bien, la recomiendo por su poder de aspiración y fácil limpieza.

    El primero era de otra marca conocida ,pero os puedo asegurar que nada que ver con el boschel funcionamiento de este es espectacular ,gran poder de aspiracion y autonomia. Y el servicio write-up venta de amazon magnifico, la primera que pedí fallaba la carga de batería les llame y en un par de días tenía una nueva en casa, la devolución de la estropeada sencillisima. Estamos muy contentos con la comodidad y la eficacia de la aspiradora. Cuando veo todo lo q hay de tierra y arena en el deposito me pregunto de donde lo ha sacado, ( pero claro vivo en un pueblo). Dura bastante la carga y el otro día me quede sin carga y se me olvido ponerlo a cargar pero aún así le di y pude barrer lo q se me había caído.

    La manera de limpiarlo es fácil y sencilla,sacas el deposito lo vacías y lo vuelves a meter, si tuviera q ponerle una pega seria q el deposito lo tengo q vaciar muy amenazó, pero claro eso también depende de donde vivas y de la suciudad q metas en casa con los zapatos. Me gusta mucho aspira muy bien y siempre lo tienes a mano y por cierto los granos de arroz los aspira ya que dicen algunas personas que no pues a mi sirecomendable. Me encanta su ligereza, es potente y funciona de maravilla, aunque su duración a plena potencia se acorta bastante de los 60 minutos. Después de probar y tener otras máquinas aspiradoras puedo asegurar que esta es la mejor, nada que ver con rowenta. Hablando ahora de los accesorios sinceramente pienso que estos podrian ir directamente conectados a la propia aspiradora, sin el tubo flexible y además creo que no seria tan dificil y de esa manera no seria tan engorrosa de utilizar. Es muy fácil de manejar y a media potencia me da de sobras para mi piso, (70 m2) y aún puedo, después, ponerla a máxima potencia para aspirar la tapicería del sofá.

    Como ha comentado otra cliente, yo también dudaba entre esta y una rowenta, incluso la probé, ni punto de comparación, esta es mucho más manejable, al ser más estrecha accede más fácilmente a sitios donde la rowenta no podía, y para las esquinas, ningún problema, no es triangular, pero tiene la potencia suficiente para que queden bien de una pasada. Por ponerle un pero, el depósito pequeño, tengo dos perros, y tengo que estar vigilando que la suciedad no sobrepase la línea indicada, de todas maneras se vacía muy fácilmente. Es muy liviana va bien no take in luz en excesivo,lo que no m convence es su manera de no poder entrar debajo de los sillones bajo y el accesorio de cepillo no es como esperaba,para aspirar en otros suelos va bien. Sencillamente extraordinario. Hay que probarlo para comprobar su magnífica potencia de aspiración sobre alfombras con los pelos de dos gatos que tengo. Es muy manejable y, aunque el pie no sea rectangular como por ejemplo los de rowenta, en las esquinas no tengo ningún problema ya que la capacidad de succión es impresionante, con una sola pasada no queda ningún resto de suciedad en el suelo.

    Estuve dudando en comprarme este o el aspirador air force de rowenta y, sin duda, creo que tomé la elección correcta porque es una maravilla. Llevaba meses buscando un aspirador escoba que fuera potente, y por fin lo he encontrado y estoy super contenta con cada aspecto de la maquina. Precio inmejorable para su calidad. Le doi 5 extrellas porque funciona de marabilla es muy potente se la recomendaria a todo el que quiera un aspirador escoba. Very happy, love possessing no cables & not getting to plug in. La aspiradora es pesada, y su uso con el accesorio de colgar es casi una broma. No es nada practico, pero bueno lo la compre para llevar al coche y aspirar, asi que me vale el accesorio.

    La paso a diario, tiene muy buena potencia y es muy comoda de utilizar. Se nota en casa desde que la utilizo pues la otra aspiradora que tengo a pesar de ser buena da mucha pereza pasarla a diario. Me decidí a comprar este producto por la autonomia de 60 minutos que tiene, y realmente funciona perfecto aspira muy bien y para aspirar un piso de 90m.

    Me Gusto Mucho Mas De Lo Q Esperaba. Sinceramente el funcionamiento y uso de esta aspiradora me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. Es una maquina potente versátil y ligera que hacen que no te de nada de pereza tener la casa impoluta. .

    Pilar. Simplemente genial!! ya no usamos escoba y recogedor en casa. Sólo le faltaría recoger líquidos y poder acceder a rincones pequeños sin tener que cambiar el accesorio, entonces ya seria el aspirador casi perfecto!!.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario