vig

sábado, 11 de abril de 2015

Cheap Electrolux E 201 M S-bag Classic Long Performance

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Electrolux E 201 M S-bag Classic Long Performance

Francesc jordan. Todo perfecto , precio y calidad. Las bolsas aspiran de maravilla y guardan la suciedad sin escapes , no se puede pedir mas.

Buen filtro. Muy buena calidad a buen precio. Me va perfecto para mi philips performer y estoy contento con la compra.

Pros

  • Máxima calidad a precio inmejorable.
  • Originales y perfectas
  • Relación calidad precio excelente.
  • Paquete compensado
  • Buena relación precio calidad
  • Buenas y baratas

Características de Electrolux E 201 M S-bag Classic Long Performance - Bolsas para aspiradora

  • 12 bolsas s-bag Classic Long Performance
  • 3,5 litros de capacidad
  • Mantienen la potencia de succión al máximo
  • Sistema de cierre higiénico patentado

Gracias a nuestra nueva generación de bolsas sintéticas, siempre se mantiene el rendimiento del aspirador al más alto nivel. Bolsa con un fifty% más de vida útil que una bolsa de papel estándar. Bolsa certificada por el instituto independiente alemán TÜV Rheinland. Contenido: twelve bolsas s-bag Classic Long Performance. Suitable con la mayoría de aspiradores Electrolux y AEG: AirMax, AeroPerformer, Bolido, Clario, Clario 2, Classic Silence, Equipt, ErgoBox, ErgoClassic, ErgoSpace, Essensio, Excellio, JetMaxx, Maximus, Initial, Oxygen, Technique Pro, UltraOne, UltraSilencer, Viva Command, Viva Quickstop.

Buenas y baratas. Buenas y baratas, hacen lo que se supone que tienen que hacer. Cuando están llenas las tiras y no hay que estar vaciando y limpiando depósitos.

Compatibles. Llevaba tiempo buscando en mi supermercado habitual unas bolsas compatibles con mi aspirador electrolux ergospace, estas bolsas son compatibles y además a buen precio.

Electrolux E 201 M S-bag Classic Long Performance reviewElectrolux E 201 M S-bag Classic Long Performance specialWhere to find  Electrolux E 201 M S-bag Classic Long PerformanceBuying guide of  Electrolux E 201 M S-bag Classic Long PerformanceBuy one get one  Electrolux E 201 M S-bag Classic Long PerformanceWhere to buy  Electrolux E 201 M S-bag Classic Long Performance

La información del producto

  • Marca Electrolux
  • Número de modelo E 201 M
  • Peso del producto 200 g
  • Dimensiones del producto 170 x 130 x 240 cm
  • Potencia 13 vatios

Conclusión de Electrolux E 201 M S-bag Classic Long Performance

Cabe perfectamente en mi aspirador electrolux ergospace, y según he leído en el guide, la marca 's-bag' es suitable con cualquier aspirador de electrolux, o con la gran mayoría. Desde que tengo el aspirador solo he usado esta marca de bolsas así que no puedo opinar de su calidad respecto a otras. Lo que está claro es que la calidad de éstas es magnífica. Son de un substance resistente, con lo que no se rompe al sacarla cuando está llena y te podría permitir, si quieres reutilizarla, vaciarla sin miedo a que se raje. Yo la usa en un aspirador ultrasilencer y cuando la bolsa es nueva, el ruido sigue siendo tan bajo como el primer día.

Salen mas baratas que las 'genéricas' que se venden en las grandes superficies y son las originales de mi aspirador. Es uno de los productos de los que estoy más satisfecha, ya que tengo 4 perros y siempre hay muchos pelos en casa pero llevo más de 3 meses sin cambiar la bolsa gracias a su gran capacidad. Buscando bolsas baratas para mi aspirador, no creí que las originales tuviesen tan buen precio. Este producto sale muy bien de precio y si el aparato es nuevo, merece la pena, ya que se supone nos durará un tiempo funcionando por lo que si gastaremos todas las bolsas. Llevaba tiempo buscando en mi supermercado habitual unas bolsas compatibles con mi aspirador electrolux ergospace, estas bolsas son compatibles y además a buen precio. Funcionan correctamente buen evío y todo bien las volvería a comprar aunque otras veces he comprado las del carrefour y también me han ido muy bien. Estan genial el precio y la calidad, no sale polvo y el aspirador no pierde potencia.

Mejor que las bolsas que venden habitualmente en los grandes almacenes. Buenas y baratas, hacen lo que se supone que tienen que hacer. Fácil de guardar y no requiere de ningún conocimiento especial para su uso. Quería las bolsas originales para evitarme problemas a la hora de colocarlas, y éstas encajan perfectamente en mi aspiradora modelo clario. Las bolsas aspiran de maravilla y guardan la suciedad sin escapes , no se puede pedir mas. Por el precio que tienen vienen muchas bolsas que se adaptan perfectamente a mi aspirador electrolux.

Por tanto lo recomiendo. Son las bolsas originales de la marca. Perfectas, es lo que necesitaba, ademas las oficiales de electrolux y bastante mas baratas que en la website oficial.

Compatibles. Llevaba tiempo buscando en mi supermercado habitual unas bolsas compatibles con mi aspirador electrolux ergospace, estas bolsas son compatibles y además a buen precio. .

Buena Relación Precio Calidad. Son perfectas para su función y de buena calidad en relación a su precio. Las he comprado anteriormente y siempre han tenido un ajuste perfecto en todas las aspiradoras. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario