vig

martes, 14 de abril de 2015

Guía de compra de Rowenta ZR003901

Revisión y Guía de compra de  Guía de compra de   Rowenta ZR003901

Artículo conforme a descripción. El artículo es un repuesto unique de rowenta, que viene con sus bolsas y filtros (esto no me quedaba claro en la descripción). Estoy contento con la compra ya que he conseguido las bolsas originales para mi aspiradora de forma cómoda.

Bolsas originales. . Se acoplan perfectamente al aspirador. Son resistentes y tienen muy buen precio. Lo recomiendo para quienes tienen esta aspiradora, no se si sirven para otra marca.

Pros

  • Bolsa buena calidad, relación calidad precio bien.
  • Artículo conforme a descripción
  • Funcionan perfecto
  • Perfectas para mi aspiradora
  • Totalmente aceptable el producto
  • Izaskun Azkue Otegi

Características de Rowenta ZR003901 - Bolsas para aspiradoras Compacteo

  • Potencia variable

El aspirador compacto y fácil de guardar excellent para espacios de tamaño reducido.Otras características: Capacidad para polvo: 2LCepillo: SiColor del producto: RojoConsumo energético: 1800WFlujo de aire: 33 l/minNivel de ruido: 79 DbPotencia variable: SiTipo: VerticalTipo de limpiador: SecarTubo telescópico: NoVacío: 27 kPa

Producto oficial de rowenta. Producto oficial de rowenta, un poco caro, pero tampoco hay donde elegir. Además de las bolsas, trae two filtros.

Bossa aspiradora. Son bosses d'aspiradora que corresponen al model que hem sol·licitat. Correctes. Res d'especial a valorar. Res d'especial a valorar.

Cheapest price for  Rowenta ZR003901

La información del producto

  • Marca Rowenta
  • Número de modelo ZR003901
  • Color Rojo
  • Peso del producto 222 g
  • Dimensiones del producto 23,6 x 17,8 x 4 cm
  • Capacidad 2 litros
  • Potencia 1800 vatios
  • Ruido 79 dB
  • Dispositivos compatibles aspiradoras Compacteo
  • Características especiales Cepillo, Potencia variable

Conclusión de Rowenta ZR003901

La bolsa ajusta bien en mi aspirador rowenta compacteo parquet, por fuera es de papel y por dentro la bolsa es como de tela fina, buen producto. El artículo es un repuesto first de rowenta, que viene con sus bolsas y filtros (esto no me quedaba claro en la descripción). Estoy contento con la compra ya que he conseguido las bolsas originales para mi aspiradora de forma cómoda. Las bolsas encajan perfectamente y son de la misma marca rowenta. Me volví loca buscando bolsas para este tipo de aspiradora y finalmente las encontré aquí, era justo lo que buscaba, el envío fue rápido y el producto encaja perfectamente con mi aspiradora, gracias. El producto se ciñe perfectamente a las necesidades que buscaba en él al ser las bolsas para el modelo de aspiradora que necesitaba.

Creo que no pongo me encanta porque nunca doy la nota más alta pero realmente el producto recibido es exactamente el que necesitaba. Es lo que me esperaba, me regalaron unaaspiradora con una marca muy rara y aquí encontré las bolsas perfectas, ya que las que vendías como universales no me servian. (en el futuro los tendre en cuenta ). Son bosses d'aspiradora que corresponen al design que hem sol·licitat. Simplemente lo que necesitaba para el modelo de aspirador que dispongo. Lo devolvi porque no me servia, creo que deberia de indicar para que modelos de aspirador sirve cada bolsa de aspirador.

De precio tambien estan estupendas por eso las elegí. No hay mucho que decir bolsa de calidad de buena capacidad que se adapta perfectamente y además viene con filtros.

Bolsas Originales.. Se acoplan perfectamente al aspirador. Son resistentes y tienen muy buen precio. Lo recomiendo para quienes tienen esta aspiradora, no se si sirven para otra marca. .

Perfecto. Es lo que me esperaba, me regalaron unaaspiradora con una marca muy rara y aquí encontré las bolsas perfectas, ya que las que vendías como universales no me servian. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario