vig

sábado, 25 de abril de 2015

Cheap Menalux MRK03

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Menalux MRK03

Si ha cumplido mis expectativas, aunque se ve un pelin diferente el product al initial, pero entiendo que entra dentro de lo standard.

Cepillo. Me equivoque de modelo al comprar pero pude adaptar las escobillas, en mi aparato hacen mas ruido que las originales.

Pros

  • Encaja perfectamente

Contras

  • Te lo venden para un aspirador que usa otras medidas de filtros y cepillos. Error.
  • No funcionan !!!!!

Características de Menalux MRK03 - Pack de 6 cepillos laterales y 3 filtros para robot LG Hom-Bot

  • 6 cepillos laterales
  • 3 filtros
  • Compatibles con el robot LG Hom-Bot : HOM-BOT: VR 1010GR, 1013RG, 1015, 1027R, 1028WD, 1129RB; HOM-BOT: VR 5901LVM, 5902LVM, 5903LVM, 5912LV, 5940L; HOM-BOT: VR 6170LVM / VR6171LVM

Los nuevos filtros y cepillos laterales de Menalux le permitirán que su Robot LG Hom-Bot funcione al máximo rendimiento. Además le permitirán quitar la suciedad de las esquinas con mayor facilidad.

Encaja perfectamente. Lo compre para mi lg hombot porque no encontraba recambios y encajan perfectamente. Eso si, varian en shade de los originales.

Purchase  Menalux MRK03Top 10  in year

La información del producto

  • Marca Menalux
  • Número de modelo MRK 03
  • Color otro
  • Peso del producto 100 g
  • Dimensiones del producto 8 x 24 x 24 cm

Conclusión de Menalux MRK03

Me equivoque de modelo al comprar pero pude adaptar las escobillas, en mi aparato hacen mas ruido que las originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario