vig

jueves, 16 de abril de 2015

Cheap Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

Muy buen aspirador de mank. Muy buen aspirador de mano y escoba. Es verdad que hace mucho ruido, como un aspirador convencional, pero a mi no me importa. Gran capacidad de aspiración.

Cumple mis expectativas. La compramos para las alfombras de la casa y la verdad que funciona muy bien, fácil de limpiar, cable largo, muy manejable y aspira con fuerza.

Pros

  • Muy buen aspirador de mank
  • Cumple mis expectativas

Características de Tv Das Original 01328 Cleanmaxx - Aspiradora de Pie 2 en 1 (800 W), color rojo

  • 2 En 1: aspiradora manual y aspiradora de cepillo en uno
  • Filtro y colectores de polvo lavables
  • Inclusive tobera turbo
  • Dimensiones: El tubo: sobre 77cm, Los diámetros de tubo: 3.5 cm, Cepillo: anchura y altura y la profundidad de la brocha: cerca de 19 cm de ancho, 5 cm de altura frontal, trasera de 13 cm de alto, 12 cm de largo

Perfecto. Funciona perfectamente, tiene potencia suficiente y todos los accesorios van perfectos. Debido a su tamaño el filtro tiene que ser lavado frecuentemente, pero al ver sus medidas ya se cuenta con ello.

Resonable priced forBuy one get one  Tv Das Original 01328 CleanmaxxResonable priced for

La información del producto

  • Marca TV Das Original
  • Número de modelo 01328
  • Peso del producto 2,5 Kg
  • Dimensiones del producto 19,5 x 16 x 109 cm
  • Potencia 800 vatios
  • Voltaje 230 voltios

Conclusión de Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

Es verdad que hace mucho ruido, como un aspirador convencional, pero a mi no me importa. La compramos para las alfombras de la casa y la verdad que funciona muy bien, fácil de limpiar, cable largo, muy manejable y aspira con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario