Muy util. Estoy encantada. Muy util para limpiar baños, suelos, zonas de difícil acceso con un paño. . Si lo hubiera conocido me lo hubiera comprado antes.
Pequeña pero muy potente. Estupenda para limpiar rincones. Pequeña pero potente. El vapor sale con mucha presión y dura más de lo que en principio puede parecer por su tamaño.
Pros
- Recomiendo su compra
- Manejable, economica y muy practica
- pequeña, robusta y perfecta para limpiar la casa
- Bien pero nada hace maravillas
- Me gusta bastante
- Util para algunos lugares
Contras
- Muy débil y flojo en acabados
- SE ESTROPEAN CON MUCHA FACILIDAD.
- No me termina de convencer
Características de Solac Steam Jet H011 - Limpiadora a vapor con 9 accesorios (1.200 W)
- Rápido calentamiento: preparada en 3 min
- Gran capacidad: 350 cc para una mayor autonomía
- Presión: 3 bares para una mayor eficacia
- Caudal de vapor: 27 g/min
- 9 accesorios
Limpiador a vapor de 1200 W. Preparado en tres minutos. Gran capacidad: 350 cc para una mayor autonomía. Presión: 3 bar para una mayor eficacia. Caudal de vapor: 27 g/min. Cable extralargo de 5 m. Indicador luminoso de nivel de presión adecuada. 9 accesorios: tubo flexible alargador, accesorio de limpieza de cristales, limpieza de tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo.
En relacioon calidad precio esta muy bien, pero le falta un poco de fuerza. Pero en typical bien. Tamaño great para poder almacenarlo.
Imteresante. . La compre para mi mujer, al principio le resulto rara, pero la verdad, merece la pena, porque le ha dado lo que buscaba ella. Estoy contento.
La información del producto
- Marca Solac
- Número de modelo H011B2
- Color Amarillo y negro
- Peso del producto 2,6 Kg
- Dimensiones del producto 23,5 x 22 x 27 cm
- Potencia 1200 vatios
- Características especiales Radio de acción: 5m, Piloto luminoso de presión adecuada, 9 accesorios incluidos
Conclusión de Solac Steam Jet H011
Muy útil y cómodo de usar, buena presión y nivel de vapor aceptable. Bien para limpiar sitios un poco dificiles de llegar, tiene pocos minutos de autonomia, pero se llena y se vuelve a calentar rapido, bueno para limpiar cristales. Me siento satisfecha con el producto, lo elegí por el precio, ya ke period similar a productos más caros, cumple las expectativas, se calienta en unos tres minutos, y limpia bastante bien. Lo que menos me ha gustado, es que necesitaría un accesorio igual al de la foto, pero mas corto, pero generalmente el producto está bastante bien. Estuve buscando mucha información sobre limpiadoras que no ocupasen mucho, y la verdad que he acertado con esta elección. Es un producto totalmente recomendable para todas aquellas personas que como yo no dispongamos de mucho espacio en casa.
Compramos la maquina de vapor para hacer un regalo, es pequeño y tiene poca capacidad de agua, pero el repostaje para volver a calentar el agua es de poco tiempo. Yo la utilizo para azulejos y baños y estoy muy contenta con ella ya que su capacidad te da para limpiar un baño aproximadamente. Por ejemplo, la rosca de la pieza que are el depósito de agua es toda metálica de verdad, nada de plástico. Solo con vapor no se limpian muchas cosas, pero llega a donde no podemos con las manos. Bastante útil para limpiar grasa de manera rápida de sitios como los filtros de encimera y de lugares poco accesibles como las juntas de los grifos y similares de los sanitarios. Cuando no se conecta el cable se nota la disminución de la potencia, pero es aceptable.
Para limpiar cristales es útil y queda bien aunque luego hay que pasarle un trapito para dejarlo perfecto. Es manejable y el vapor dura bastante tiempo y vuelve a calentar con rapidez, también es cierto que la uso menos de lo que pensaba, aunque no es por cuestión de calidad de la misma, sino que a veces hay limpiezas que las hago de otra manera. Esta bien y no ocupa espacio, facil de usar y sin ningun pero a la compra efectuada. El utensilio para la limpieza de los cristales deja mucho que desear, no limpia correctamente. Deja rastros de agua y tienes que pasarle un trapo para que te queden bien.
El depósito es pequeño, y no se le puede pedir un chorro continuo de vapor durante mucho tiempo, pero su pequeño tamaño hace este aparato muy práctico para la limpieza doméstica. Para la limpieza de cristales es estupendo, y para los rincones difíciles del baño o la mampara de la ducha, es genial. Un aparato que ocupe mucho espacio y que nos sirva para limpiar cocina, lavabo y cristales. Es muy ligero aun estando lleno de agua, se calienta realmente en three minutos y no da pereza sacarlo de la caja y usar todos los utensilios. Pero me ha sido bastante relativamente fácil sacar de suciedad de todo tipo de esquinas y suciedad incrustada.
Buen producto si se tienen en cuenta sus limitaciones de presión y de capacidad de depósito, aun asi, tiene bastante mas autonomía que los de la competencia. Esta bien pero no te explica para que sirve cada utensilio que trae , a foundation de mirar por net e podido averiguar como se limpian las tapicerias,cristales ,azulejos and many others. El producto llego perfectamente en la fecha indicada y funciona perfectamente, solo que me faltan dos accesorios el vas medido y el embudo. La he utilizado en two ocasiones y estoy muy contenta con la compra. Pequeña, manejable y potente. La usamos mucho, eficaz, manejable, sacagrasas, una ayuda importante en las tareas diarias de limpieza de nuestra casa, vaya que hemos acertado al comprarla.
El vapor sale con mucha presión y dura más de lo que en principio puede parecer por su tamaño. Necesitaba un vaporeto y este es el mejor ya que habia comprado otro para un familiar e iba perfecto. Es un producto suitable para limpiar persianas, azulejos y más, con presión es muy buena y tiene accesorios de todo tipo para facilitar la limpieza. La compre para mi mujer, al principio le resulto rara, pero la verdad, merece la pena, porque le ha dado lo que buscaba ella. La verdad es que por el precio que tiene da un servicio estupendo.
Se calienta bastante rapida y su capacidad dura un rato, no pesa en exceso y de maneja bien. Tal y cómo la imaginaba, comoda de manejar y tarda poco en calentarse. El deposito tambien está bien. Lo único reprochable es que el asa es de un plástico negro bastante malo que cruje al cogerla.
Muy Bueno. Lo que me ha gustado:- limpiar al vapor es rápido, ecológico, eficiente. - me gusta que todos los componentes parecen sólidos. Por ejemplo, la rosca de la pieza que are el depósito de agua es toda metálica de verdad, nada de plástico. No sé si otras vaporetas son así, pero a mi me dió sensación de robustez. - no ocupa demasiado, caja de 22x23x22 cm, donde la guardo después de cada uso, con todos los accesorios. Recomendable, aunque no puedo comparar con otras, es la primera vez que uso una. .
Me Gusta Bastante. Lo único es que tiene poca capacidad. Pero la verdad es que se calienta enseguida el agua. Yo la utilizo para azulejos y baños y estoy muy contenta con ella ya que su capacidad te da para limpiar un baño aproximadamente. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario