vig

sábado, 11 de abril de 2015

Guía de compra de Siemens VZ41AFG

Revisión y Guía de compra de  Guía de compra de   Siemens VZ41AFG

Perfectas las bolsasv b n n m m m m m m m m m m n m n.

Bolsas de buena calidad y a buen precio. Buenas bolsas de gran capacidad y a un buen precio se colocan muy fácilmente. Recomendable al a hundred%. No he encontrado ningún inconveniente.

Pros

  • Dos referencias para un mismo artículo (468383)
  • Bolsa compatible, buena calidad y duración
  • Sencillamente perfecto
  • Bolsas aspirador.
  • Buen precio y cómoda compra
  • BASTA CON SABER LA REFERENCIA

Características de Siemens VZ41AFG - Bolsa Aspirador, compatible con todos los modelos

  • MEGAfilt Tipo T bolsas de aspiradora
  • Material no tejido sintético para mayor absorción de partículas finas
  • Adecuado para: BSGL3, BSGL4, BSG4, BSG6, BSG7, BSA, BSD, BBS631/639, BBS639, BSC, BBS7, BBS8, BSF, BSGL2 8211; 3, VSZ4, VS04G, VS06G, VS07G, VS5.A./B./C./D./E., VS5.KA, VS63A1. - VS63A9., VS63A00, VZ63A07, VS7.C. / D., VS32A. / B., VS33A. / B., VS42./44., VS9.A

Otras características: Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 235 x a hundred sixty five x fifty mmNúmero de bolsas: four pieza(s)Número de filtros: one pieza(s)Peso: 100gPeso del paquete: 160gProductos compatibles: VS04…, VS06…, VS5…, VSZ3…, VSZ4…

Dos referencias para un mismo artículo (468383). Me he dado cuenta que (por lo menos) hay dos referencias distintas, dependiendo de la marca (siemens- vz41afg o bosch bbz41fg) para un mismo artículo 468383 (caja de 4 bolsas para aspiradora, megafilt supertex form g + one micro filter)yo tengo una aspiradora bosch de la serie bsg6 y anteriormente he comprado la caja de bolsas bbz41fg. Ahora he comprado la referencia vz41afg (siemens) porque salía más barata y son las mismas bolsas que en la referencia de bosch. Pienso que es una cosa importante que os puede ahorrar algún dinerillo. Incluiré unas imágenes para documentar esto.

Por lo demás, estas bolsas son muy resistentes, no se desgarran con facilidad y su capacidad filtrante es muy buena (aún con la bolsa casi llena, casi da pena tirarlas cuando ya están llenas. Al ser tan resistente y tener una buena capacidad tenemos la ventaja de aprovechar bastante tiempo la bolsa. A la hora de estar llenas y tirarlas a la basura, las bolsas tienen un sistema de cierre para evitar que se salga el polvo al quitarla de la aspiradora. Un complemento excellent para el uso de estas bolsas es un filtro hepa a la salida del aire, con lo que retenemos la mayoría de los alérgenos dentro de la máquina. Aún siendo buenas bolsas para mi aspiradora, no puedo valorarlas con five estrellas debido al alto precio que normalmente tiene este artículo (casí 18€ por 4 bolsas)yo de esta vez he aprovechado una oferta de amazon del 50% de descuento.

Por ahora, muy bien. Elegante, sólido y de una gran potencia. Por el momento, todo bien. Aunque hace sólo unas semans que lo tengo.

Great buy for  Siemens VZ41AFGSiemens VZ41AFG in stock

La información del producto

  • Marca Siemens
  • Número de modelo 46-BS-03
  • Peso del producto 159 g
  • Dimensiones del producto 1 x 1 x 1 cm
  • Dispositivos compatibles VS04..., VS06..., VS5..., VSZ3..., VSZ4...

Conclusión de Siemens VZ41AFG

Me he dado cuenta que (por lo menos) hay dos referencias distintas, dependiendo de la marca (siemens- vz41afg o bosch bbz41fg) para un mismo artículo 468383 (caja de 4 bolsas para aspiradora, megafilt supertex style g + 1 micro filter)yo tengo una aspiradora bosch de la serie bsg6 y anteriormente he comprado la caja de bolsas bbz41fg. Ahora he comprado la referencia vz41afg (siemens) porque salía más barata y son las mismas bolsas que en la referencia de bosch. Por lo demás, estas bolsas son muy resistentes, no se desgarran con facilidad y su capacidad filtrante es muy buena (aún con la bolsa casi llena, casi da pena tirarlas cuando ya están llenas. Al ser tan resistente y tener una buena capacidad tenemos la ventaja de aprovechar bastante tiempo la bolsa. A la hora de estar llenas y tirarlas a la basura, las bolsas tienen un sistema de cierre para evitar que se salga el polvo al quitarla de la aspiradora.

Un complemento ideal para el uso de estas bolsas es un filtro hepa a la salida del aire, con lo que retenemos la mayoría de los alérgenos dentro de la máquina. Aún siendo buenas bolsas para mi aspiradora, no puedo valorarlas con five estrellas debido al alto precio que normalmente tiene este artículo (casí 18€ por four bolsas)yo de esta vez he aprovechado una oferta de amazon del 50% de descuento. Que conste que probé con unas universales, que no ajustaban bien, que son mas pequeñas, y no duran nada. Sistema de cierre cuando se extrae la bolsa, que la verdad parece una bobada hasta que lo pruebas. La bolsa se adapta perfectamente al modelo de aspirador que uso, además trae un filtro de repuesto.

Las del modelo siemens y bosch son iguales, aunque por algún motivo las que venden como bosch son más caras. Las bolsas con la calidad recurring del fabricante que en mi opinión no justifica adquirir otras de tipo papel, tipo compatibles. Merece la pena estas bolsas y su uso protegen el interior de la aspiradora. En el super me volvía loca cada vez que se me acababan las bolsas para el aspirador, hay tantos modelos, muchas veces me he equivocado y he tenido que volver a cambiarlas. Ya hacía tiempo que no utilizaba bolsas de aspirador,pero la verdad son una maravilla,mejor que con el filtro solo,bastante gruesas y perfecta para todo tipo de siemens. La bolsa se adapta perfectamente.

Tengo un aspirador marca siemens modelo vs06g2080, el uso de las bolsas le confiere mucha más autonomía y, creo, poder de aspiración. Ningún problema con ellas hasta el momento, y es que ésa es una de las ventajas de los productos originales. Van perfectas para las aspiradoras siemens tipo g y cuestan la mitad de precio. No hay mucho que decir, son bolsas para aspiradoras, originales de la marca y de buena calidad. Buenas y hacen lo que se supone que tienen que hacer.

Una bolsa de aspirador muy buena para un aspirador también siemens que aunque con años es un gran aparato y sigue funcionando a tope. Recibí el pedido sin ningún problema y las bolsas son de excelente calidad y se adaptan perfectamente al modelo de siemens que tengo. Mi consejo es que al ser unas bolsas tan resistentes, las reutilicéis varias veces antes de cambiarlas. Son las que utilizo habitualmente para mi aspirador así que por éste precio más no se puede pedir. Se montan fácil y se las ve de buena calidad. Perfectas las bolsasv b n n m m m m m m m m m m n m n. Muy bien ha cumplido mis expectativas y todo lo que yo busque al comprar estas bolsas de aspiradora oh yeah.

Perfectas. Ya hacía tiempo que no utilizaba bolsas de aspirador,pero la verdad son una maravilla,mejor que con el filtro solo,bastante gruesas y perfecta para todo tipo de siemens.

Simplemente Una Caja Con Bolsas. Mucho mejor que las típicas de papel. El material de fieltro sintético es mucho mas resistente. El sistema de cierre evita el contacto con el polvo cuando se desecha el filtro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario