vig

jueves, 30 de abril de 2015

Guía de compra de Mister Vac A349

Revisión y Guía de compra de  Guía de compra de   Mister Vac A349

Se adapta a cualquier aspirador. . Los accesorios son de calidad, yo lo compre porque no tenia algunos accesorios en mi aspriadora, los perdí. Todo perfecto.

Perfectos. Lo he comprado para un aspirador bosch que es un poco viejo y encaja perfecto, hay varias medidas. Como vienen diferentes piezas puedes usarlo para varias cosas, así que lo aconsejo.

Pros

  • Se adapta a cualquier aspirador.

Contras

  • Mala calidad y no se adapta bien al aspirador

Características de Mister Vac A349 - Juego de boquillas con adaptador universal para la manguera o el tubo, 30 - 39 milímetros

  • Adjunto Set con adaptador universal de 30 mm - 39 mm para todas las aspiradoras con un conector redondo de la manguera o el tubo

Correcto. Los materiales son fuertes y el acabado es bueno. Lo que sucede es que soy incapaz de hacer servir el adaptador. Accesorios de aspirador y puzzle de ingenio todo en uno. Una ganga.

Sin el adaptador , al acoplarlo al tubo de mi aspirador, las boquillas quedan algo sueltas pero con la fuerza de la succión no se separan.

Mister Vac A349 for cheap

La información del producto

  • Marca Mister Vac
  • Número de modelo A349
  • Peso del producto 236 g
  • Dimensiones del producto 25 x 23 x 9 cm
  • Dispositivos compatibles aspiradoras con acople redondo

Conclusión de Mister Vac A349

Sin el adaptador , al acoplarlo al tubo de mi aspirador, las boquillas quedan algo sueltas pero con la fuerza de la succión no se separan. Los accesorios son de calidad, yo lo compre porque no tenia algunos accesorios en mi aspriadora, los perdí. Lo he comprado para un aspirador bosch que es un poco viejo y encaja perfecto, hay varias medidas.

1 comentario:

  1. Los mejores accesorios cuando de aspiradoras se habla. Yo los utilizo todo el tiempo cuando de limpiar mi casa se trata.

    ResponderEliminar