vig

lunes, 13 de abril de 2015

Guía de compra de Kärcher 2

Revisión y Guía de compra de  Guía de compra de   Kärcher 2

Buena compra. Está estupendo, hay que acostumbrarse a limpiar con este útil, pero a mi me parece bastante cómodo y responde con lo que esperaba.

Accesorio perfecto para el limpiacristales. . Complemento perfecto para el limpiacristales karcher. Facilita la limpieza de la parte outstanding de cristales grandes y de difícil acceso.

Pros

  • Muy útil para llegar a cristales poco accesibles
  • Un buen complemento
  • Práctico y manajable
  • Lo uso, pero no me ha solucionado mi problema
  • muy bien en el plazo de entrega
  • Totalmente satisfecha

Características de Kärcher 2.633-007.0 - Elemento de prolongación para WV, para limpieza de cristales

  • Altura de trabajo hasta 2 m
  • Permite llegar a superficies en altura con el ángulo de limpieza adecuado
  • Incluye boquilla de 280 mm y paño de microfibra
  • Ángulo regulable
  • La longitud total de 1,94 m de extensión
  • Contenido: extensión, espaciador ajustable, boquilla especial, microfibra limpiador

Extensión telescópica para Window Vac y para el paño de limpieza de microfibra. Articulación ajustable para trabajar con el ángulo adecuado. Altura de trabajo de casi two m y peso muy reducido, sólo one.3 kg.

El complemento suitable. Complemento ideal para la limpiadora de cristales karcher ya que permite llegar a lugares altos sin esfuerzo y con buenos resultados.

Práctico y manajable. Se adapta perfectamente a la karcher para cristales (que dicho sea de paso, es un invento estupendo, a mi ya no me da pereza ponerme con los cristales) y llegas a cualquier punto sin necesidad de escaleras. Muy práctico. Como siempre, envio perfecto y rápido.

Top 10  in yearClearance  Kärcher 2Budget  Kärcher 2Best savings for  Kärcher 2

La información del producto

  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Conclusión de Kärcher 2

Un accesorio perfect para poder llegar a cristales poco accesibles, es un poco caro pero es porque viene con su propia mopa y limpia-cristales de goma, que son diferentes a los incluidos en la pistola. Se adapta perfectamente a la karcher para cristales (que dicho sea de paso, es un invento estupendo, a mi ya no me da pereza ponerme con los cristales) y llegas a cualquier punto sin necesidad de escaleras. El plazo de entrega fue bueno pero me entregan una factura sin desglose de iva que no me sirve y en esta factura no hay ningun correo electronico de contacto, tendre que buscar. Tengo cristales altos y es perfecto para llegar a ellos y tambien para limpiar las racholas de la cocina y del lavabo. Con él se accede a sitios altos, sin necesidad de subirse a escaleras, con lo que simplifica mucho el trabajo y lessen el tiempo a emplear para tener la casa limpia.

El producto responde a mis expectativas, el único inconveniente se encontrar una nueva balleta de reemplazo o el código para solicitarlo en amazon. Complemento perfecto para el limpiacristales karcher. Complemento great para la limpiadora de cristales karcher ya que permite llegar a lugares altos sin esfuerzo y con buenos resultados. Perfect para personas mayores fácil rápido y comodo. Es el complemento perfect para el producto kärcher wv 50 additionally - aspirador para ventanas con vapor.

Magnífico. El producto responde a mis expectativas, el único inconveniente se encontrar una nueva balleta de reemplazo o el código para solicitarlo en amazon.

Totalmente Satisfecha. Complementa perfectamente al aparato karcher para limpieza de cristales y superficies lisas. Con él se accede a sitios altos, sin necesidad de subirse a escaleras, con lo que simplifica mucho el trabajo y reduce el tiempo a emplear para tener la casa limpia. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario