vig

martes, 28 de abril de 2015

Cheap Ufesa AM4341

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Ufesa AM4341

Potencia portable. Es muy potente a mi me va de maravilla mejor que las anteriores que he tenido pero hay que avisar que la potencia requiere de batería ,en uso prolongado no dura muchos minutos pero para usos pequeños y no prolongados es aceptable la duración. Le pongo 4 estrellas por que no me ha gustado que la batería se tenga que sacar y poner en el cargador. Podría ser una ventaja para quien tenga varias baterías pero no es mi caso.

Buen producto. Aspirador que cumple su cometido, tiene multitud de posiciones y de aplicaciones. Buscaba algo así en calidad/precio y me ha convencido. Es potente y quizá lo que menos me gusta es que la bolsa se llena rápido, eso si, algunas boquillas más tampoco irian mal también es porque aspira mucho. La bateria aun no he podido comprobar si dura mucho, porque despues de la primera carga hice todo lo que queria y aun tenia.

Tener la bateria fuera del aspirador para cargarla es muy comodo, ya que no ocupa espacio al cargar y cualquier rincon sirve y luego ponerla en el aspirador es muy fácil.

Pros

  • Potencia portable

Características de Ufesa AM4341 - Aspirador de mano, color negro y naranja

  • Descripción del producto: AM4341 Ufesa Flexo
  • Tipo de batería: Ni- MH
  • Color: negro, Naranja
  • Peso: 2 kg

Aspirador de mano twelve VAspirador de mano recargableNueva batería NI-MH: mayor duración y menor consumo. Gran autonomía de funcionamiento.Recargable. Funciona sin cable.Aspira suciedad líquida y sólidaDepósito transparente.Otras características: Cepillo: YColor: Negro, NaranjaHEPA, sistema de filtrado: NIndicación de batería baja: YIndicación de carga: YPeso: 2000 gTipo de batería: Ni-MHTipo de limpiador: Seco

Me gusta. Es practico, fácil de usar y de limpiar. Me encanto desde el primer día. Lo utilizo para aspirar cualquier cosa, me ayuda en la limpieza de la casa.

Muy útil. Me ha sorprendido gratamente la potencia y la duración de la batería. El único pequeño problema que tiene es que el filtro se obstruye muy rápido, mucho antes de que se agote la batería, y pierde algo de succión.

Purchase  Ufesa AM4341

La información del producto

  • Marca Ufesa
  • Número de modelo AM4341
  • Color Negro, Naranja
  • Peso del producto 2 Kg
  • Dimensiones del producto 41,8 x 19,2 x 10,4 cm
  • Características especiales Cepillo, Indicación de batería baja

Conclusión de Ufesa AM4341

Es muy potente a mi me va de maravilla mejor que las anteriores que he tenido pero hay que avisar que la potencia requiere de batería ,en uso prolongado no dura muchos minutos pero para usos pequeños y no prolongados es aceptable la duración. Es potente y quizá lo que menos me gusta es que la bolsa se llena rápido, eso si, algunas boquillas más tampoco irian mal también es porque aspira mucho. Tener la bateria fuera del aspirador para cargarla es muy comodo, ya que no ocupa espacio al cargar y cualquier rincon sirve y luego ponerla en el aspirador es muy fácil. El único pequeño problema que tiene es que el filtro se obstruye muy rápido, mucho antes de que se agote la batería, y pierde algo de succión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario