vig

miércoles, 15 de abril de 2015

Cheap Miele S 5212

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Miele S 5212

Estoy encantada. Después de mucho buscar y comparar entre miles y miles de aspiradoras, estoy más que satisfecha de nuestra compra. Buscábamos un aspirador potente a buen precio, con filtro hepa y con bolsa ya que hay un miembro de la familia alérgica al polvo y el filtro es un factor importante. No queríamos pagar 300 euros por un aspirador. Y de repente salio esta maravilla que ha cubierto todas nuestras expectativas.

Nos tiene encantados, va genial, potencia perfecta, cómoda y fácil de guardar.

Ninguna queja. Facil, cómodo y aspira. Que es lo más importante. He probado otros con aspecto mucho mas moderno y espacial, pero al remaining lo que cuenta es que aspire bien, y este lo hace. Algo a destacar…las bolsas, son resistentes, duran muchisimo y con la tapita que tienen no se te escapa ni una mota de polvo, además, son muy fáciles de poner y quitar.

Por otra parte, el cable es muy largo y no tengo que desenchufarlo cada vez que cambio de habitación.

Pros

  • Supera mi expectativas

Características de Miele S 5212 - Aspirador de trineo con bolsa, 2200 W, color rojo

  • Filtro AirClean
  • Radio de acción: 10 m
  • Juego de 3 accesorios integrado en la carcasa
  • Tubo telescópico de acero inoxidable
  • Ruedas de goma con eje de acero

Aspirador de trineo con bolsa, de 2200 W. Cepillo common conmutable de fácil desplazamiento AllTeq para todo tipo de superficies.

Supera mi expectativas. Estoy muy contento con esta compra. Lo uso casi a diario (tengo perro), y va perfecto. La estética es un pelín clásica - para mi gusto - pero es muy eficaz. Además las bolsas que united states of america duran muchísimo y es súper fácil (y limpia) de cambiar.

Lo recomiendo one hundred%. Sin lugar a dudas es el mejor aspirador que he tenido. No lo he comprado aquí. Y debí habero hecho ya que me habría ahorrado unos eurillos. Y amazon funciona siempre muy bien.

Top of line  Miele S 5212Cheap  Miele S 5212Purchase  Miele S 5212Budget  Miele S 5212Budget  Miele S 5212Cheap  Miele S 5212Low priced  Miele S 5212

La información del producto

  • Marca Miele
  • Número de modelo 41521242SER
  • Color Rojo
  • Peso del producto 9 Kg
  • Dimensiones del producto 32 x 59 x 38 cm
  • Capacidad 4.5 litros
  • Potencia 2200 vatios
  • Características especiales cable_retráctil, con_bolsa, Dirección mediante tres ruedas giro total 360

Conclusión de Miele S 5212

He probado otros con aspecto mucho mas moderno y espacial, pero al closing lo que cuenta es que aspire bien, y este lo hace. Algo a destacar…las bolsas, son resistentes, duran muchisimo y con la tapita que tienen no se te escapa ni una mota de polvo, además, son muy fáciles de poner y quitar. Por otra parte, el cable es muy largo y no tengo que desenchufarlo cada vez que cambio de habitación. Además las bolsas que usa duran muchísimo y es súper fácil (y limpia) de cambiar. Después de mucho buscar y comparar entre miles y miles de aspiradoras, estoy más que satisfecha de nuestra compra.

Buscábamos un aspirador potente a buen precio, con filtro hepa y con bolsa ya que hay un miembro de la familia alérgica al polvo y el filtro es un aspect importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario