Lo que prometen. Tal vez el hecho de que no tuviera cable sería una mejora substancial, pero si tienes enchufes cerca (o alargadores) seguro que quedarás satisfecho.
Depósito agua pequeño. Cumple perfectamente su función, único detalle negativo la poca capacidad de su depósito de agua y el tiempo que se pierde entre rellenado y tiempo de calentamiento del agua para su uso.
Pros
- Ariete Limpieza A Vapor Pistola Vapori Jet 5 Accesorios
- Cumple bien las expectivas.
- Echo en falta mayor potencia
- bien pero que no lo flipen tanto. .
- Cumple perfectamente con su cometido
- Depende qué prestaciones le busques.
Contras
- Insatisfecho . No dura nada!!
Características de Ariete - Jet Con 5 Accesorios
- Sistema de limpieza versátil
- 2 3 minutos constante de vapor caliente
- Se incluyen aquí: accesorio para tapicería, ropa, ventanas, y una manguera flexible
- 900 vatios
Ariete Vaporì Jet 4103, Pistola a vapor más vendida del mercado, válida para cualquier tipo de superficie, no necesita detergentes químicos, autonomía de vapor de twenty minutos, piloto luminoso indicador de alimentación typical. La pistola a vapor más vendida del mercado, válida para cualquier tipo de superficie, no necesita detergentes químicos, autonomía de vapor de 20 minutos, piloto luminoso indicador de alimentación normal.
Características, - Potencia de vapor (W.): 900 - Alimentación eléctrica: 220/240 V - Autonomía (min.): twenty - Capacidad actual caldera (cc.): 250 - Presión caldera (Bares): three - Indicador luminoso - Tapón de seguridad - Pulsador de vapor: sobre la empuñadura - Longitud cable crimson (m.): 6 - Marcas de conformidad: CE, D - Unidades por embalaje: two - Código EAN: 8003705041035
Depende qué prestaciones le busques. . El depósito de agua es pequeño, sólo admite unos 200cc, por lo que se eat enseguida. La presión del vapor no es muy fuerte, pero suficiente para limpiar radiadores, carriles de ventanas, etc.
Estoy satisfecha. Buen producto, me da lo que necesito, el envío fue rápido. Único detalle que el vapor se gasta muy rápido,pero por el precio está bien.
La información del producto
- Marca Ariete
- Número de modelo AR4103
- Color Negro / Amarillo
- Peso del producto 2 Kg
- Dimensiones del producto 35 x 7 x 17 cm
- Capacidad 0.175 litros
- Potencia 900 vatios
- Voltaje 230 voltios
- Material De acero de plástico, acero
Conclusión de Ariete
Es un buen producto para limpiar cristales, y limpieza en standard (incluso de rincones). El problema es que la carga de agua es pequeña, por lo que se acaba rápido. El aparato es perfecto y cumple con mis expectativas, ademas no te quemas la mano ya que el boton se encuentra en el mango. El accesorio para limpiar cristales aunque cumple su cometido a la perfección es un poco incomodo. Se le echa en falta algún mecanismo para poder recoger o algo los 6 metros de cable ya que no se pueden 'quitar' de la maquina y a la hora de guardarlo es un poco aparatoso. El depósito es escaso, y la salida del vapor tiene menos fuerza de la que esperaba.
Creí que no tendría mucha potencia y que el calderín podría ser insuficiente, pero la potencia y el calderín son mas que suficientes para limpiar un baño (esquinas, mampara). Lo volvería a comprar sin duda. El depósito de agua es pequeño, sólo admite unos 200cc, por lo que se take in enseguida. La presión del vapor no es muy fuerte, pero suficiente para limpiar radiadores, carriles de ventanas, etcetera. Estructura exterior y de los accesorios solida, buen caudal de vapor, excelente para limpiar cristales, azulejos de baños y cocina, para tapicería del coche, o eliminar arrugas en pequeñas prendas (he probado todo). Una gran idea también para limpiar el interior de los radiadores de casa, trae un accesorio especial para ello. Por ponerle algún pero, que tiene poca autonomía, ya que el depósito es pequeño.
Es muy práctico para la limpieza de pequeñas superficies y lugares poco accesibles. Si tienes que esperar a que enfríe el calderín y rellenar de nuevo, no compensa. Contento el resultado para el uso que yo le doy es bastante buena. El vapor es suficiente para camisas cuyo tejido no es muy gruesosi el tejido es muy grueso o hay muchísimas arrugas, tengo que volver dos o 3 veces para poder tener la aparencia que me gusta. La máquina se caliente en menos de 2-three minutos y el agua dura por three-four camisas sin problema alguno.
Cumple perfectamente su función, único detalle negativo la poca capacidad de su depósito de agua y el tiempo que se pierde entre rellenado y tiempo de calentamiento del agua para su uso. El producto es muy práctico y tiene más autonomía de lo que parece. Tal vez el hecho de que no tuviera cable sería una mejora substancial, pero si tienes enchufes cerca (o alargadores) seguro que quedarás satisfecho. Tiene una capacidad muy justa de agua , poca potencia o presión de vapor, a mi gusto solo vale para limpiar cristales. Tiene la potencia perfecta para limpiar el coche y la casa.
Lo recomiendo compre dos y no me puedo quejar una fue para regalar y encantadas. Es un aparato útil si vas a limpiar cosas concretas y pequeñas, para superficies medias-grandes (azulejos del baño, por ejemplo) hay que echarle tiempo ya que hay que recargarla a menudo, con la consiguiente espera a que se enfríe y se vuelva a calentar. Por el precio que tiene no se puede pedir más, el depósito se acaba rápido y el vapor no tiene mucha presión. Para lo que costó es espectacular, ligera y limpia perfectamente las esquinas como yo quería. Me gusta, para ser pequeña en tamaño, cumple con todas las funciones de uso que se indican en el folleto. Sorprende la presión con la que sale el vapor, aunque da la impresión de que no sale demasiado caliente, o que necesita estar enchufado un buen rato para que se caliente en condiciones).
Por el momento solo lo he empleado en la limpieza de baños y cocina, sin accesorios, y el resultado ha sido bueno. Al desconectarlo de la pink sigue manteniendo la presión, por lo que durante unos minutos se puede emplear como una vaporeta 'inalámbrica', lo que también es una pequeña ventaja. Falta una pieza el tubo de la foto, es una maravilla, si no fuera por eso seria de diez puntos. Tiene un depósito pequeño que dura unos minutos, por lo que hay que recargarla bastante a menudo para limpiezas laboriosas. Comparada con otras varopettas que he probado, tiene dos ventajas: el led no cambia a verde cuando está lista para usar y el cable no es excesivamente largo (es lo suficientemente largo para una habitación o o salón estándar)hace lo que se espera de ella considerando el tamaño y el precio que tiene.
Cumple Perfectamente Con Su Cometido. Me ha sorprendido gratamente. Creí que no tendría mucha potencia y que el calderín podría ser insuficiente, pero la potencia y el calderín son mas que suficientes para limpiar un baño (esquinas, mampara). Es muy manejable. Lo volvería a comprar sin duda.
Bien Pero Que No Lo Flipen Tanto. .. Bien en general pero tampoco es tan genial como dicen. . Tiene alguna limitacion. . Mas cacharros en casa. Al final. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario