vig

lunes, 13 de abril de 2015

Guía de compra de Vileda 123186

Revisión y Guía de compra de  Guía de compra de   Vileda 123186

Muy bien. Muy bien, muy ligera, facil para usar cualquer momento, como tengo un niño en casa, ensucia muy rapido el suelo, asi que con esta escoba me ahorra muy esfuerza para limpiar la casa. Me gusta.

Todo bien el envio y el producto es como lo publicitan, y si sabes lo que compras esta bien comprada.

Pros

  • La recomiendo a tope
  • Mejor calidad precio
  • Una de mis mejores compras
  • Está bien para recoger migas
  • Funciona bastante bien
  • Producto excelente

Contras

  • No vale la pena. Para nada.

Características de Vileda 123186 - Escoba eléctrica inalámbrica y recargable Práctica y ligera. Apta para cualquier superficie (importado de Italia)

  • Inalámbrica y recargable
  • Apta para cualquier superficie
  • Práctica y ligera
  • Autonomía: 60 min
  • Sin bolsa


Vileda - Escoba eléctrica con mopa, Escoba Eléctrica y mopa para una limpieza diaria más fácil y rápida. Recoge partículas, pelos y hasta el polvo sin esfuerzo.
La Escoba Eléctrica + Mopa de Vileda hará su limpieza diaria más eficiente. Combina un cepillo rotatorio frontal para recoger partículas y pelos y una mopa desechable en la parte posterior para la recogida del polvo. Su diseño compacto y su cabezal articulado facilita su uso y permite alcanzar las zonas más difíciles de limpiar. Autonomía para forty five minutos de limpieza. Batería de litio recargable: 8 horas / con indicador de carga. Bandeja para la suciedad: sin bolsa y fácil de vaciar. Ligera: sólo 1.1kg. Lega a los rincones: cepillo rotatorio limpia esquinas y labio de goma. Cepillo: fácil de extraer y de limpiar. Best para todo tipo de suelos: eficaz en parquet, baldosas, moquetas o alfombras. Fácil de guardar: siempre lista para usar. Puede usarse con o sin la mopa. Funciona con los recambios de mopa desechable Desirable. two años de garantía. Contenido: 1 palo three piezas fácil de montar / 1 batería y cargador / Bandeja para la suciedad / Juntas flexibles / Cepillo extraible / mopa desmontable / recambios Attractive.

Ligera y fácil de manejar. Aunque de apariencia bastante frágil cumple su función, se desmonta sin problemas para su limpieza y podemos colocar facilmente una gamuza atrapa polvo para mejorar la limpieza.

Muy práctica. Poco más que añadir a las muchas opiniones que hay. Es ligera, muy cómoda de usar y te ahorra alguna que otra pasada de aspiradora. La uso en suelo y en alfombras de pelo corto con buen resultado. No uso la mopa y, aunque recientemente se le ha despegado y roto una tira de plástico a modo de escobilla que lleva delante, sigue limpiando igual.

Por ponerle algún pero, hay que decir que no llega bien a los rincones ni a los extremos del suelo, pero aún así hace muy buen apaño para una limpieza rápida diaria. Buena compra sin duda.

Where to find  Vileda 123186

La información del producto

  • Marca Vileda
  • Número de modelo 123186
  • Color Negro, Rojo
  • Peso del producto 1,1 Kg
  • Dimensiones del producto 120 x 25 x 23 cm

Conclusión de Vileda 123186

Es una de las mejores compras de mi vida, me ayuda mucho a recoger deprisa el suelo y sin cansarme nada de nada (además es agradable de usar y liviana, no pesa nada). Tengo suelo de parquet, moqueta y baldosas en cocina y baño y todo lo limpia con la misma eficacia. El aparato se limpia muy bien internamente y no ocupa nada de espacio colgado en la pared. La batería se carga con bastante rapidez y luego la carga dura de sobra para limpiar toda la casa de un tirón (mi casa tiene 70 metros). Queria una escoba electrica pero no estaba dispuesta a pagar un dineral, asi que descubri esta y me encanta, estoy enamorada de mi escoba jajaja y ademas de barrer paso la mopa al mismo tiempo, ahorro tiempo y la casa esta impoluta.

Es mi segunda escoba electrica vileda y a diferencia de la anterior esta viene con mopa , para un mejor acabado , aunque es algo dificil de controlar ya que el cabezal y el mango al girar en las esquinas parece que no se ponen de acuerdo, y no hay forma de ajustarlo. No tiene mucha potencia de succión como para pasarla por encima de alfombras, pero es exactamente lo que necesitaba para mantener la cocina limpia, sin tener que sacar la escoba y el recogedor (siempre me da una pereza. La batería dura un montón, y es ligera como la escoba de toda la vida. Sólo recordaros que no es un aspirador, sino una escoba. Tal y como ya ponen otros usuarios, sorprende la duración de la batería. La verdad es que es cómodo como alternativa rápida al aspirador, sin todo el engorro que supone poner en marcha éste último.

No sirve para aspirar toda la casa, pero sí para recoger todas las migas de debajo la mesa después de comer con los niños. Estoy muy contento con este articulo , es ligera , es fuerte , tiene buena autonomía , cumple su función con creces, que son barrer y como as well as atrapa el polvo quitando mucha pelusa , no es una aspiradora , su función es sustituir a la vieja escoba y recogedor. No uso la mopa y, aunque recientemente se le ha despegado y roto una tira de plástico a modo de escobilla que lleva delante, sigue limpiando igual. Es lejos lo mejor limpia todas las superficies de la casa, el piso queda completamente limpio, la recomiendo one hundred% bueno, bonito y barato. El envio llego antes de la fecha estimada todo perfecto. Es una escoba muy ligera y practica funciona de maravilla.

El único inconveniente que le veo es que no recoge las cosas muy grandes, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. Obviamente no te quita de pasar la aspiradora, pero limpia razonablemente bien y recoje todo tipo de partículas de gran variedad de superficies. Ya no me pone nerviosa ver a mi hijo gatear con la galleta en la mano, gracias a esta escoba en un momento barro el piso. Muy bien, muy ligera, facil para usar cualquer momento, como tengo un niño en casa, ensucia muy rapido el suelo, asi que con esta escoba me ahorra muy esfuerza para limpiar la casa.Me ahorro el rollo de la escoba y el recogedor, lo tengo todo en uno.

Recoge muy bien la suciedad tanto de las alfombras como de otros suelos. Un aparato que no es escoba ni aspirador pero realiza una buena función diaria sobre cualquier superficie alfombra gres o parquet. Escoba versátil y ligera, muy cómoda de usar. Es útil para una limpieza ligera pero no dispone de capacidad de aspiración por lo que, a veces, mueve en polvo en lugar de capturarlo. El único 'pero' es que si recoges muchos pelos largos tienes que estar atento a desmontar y limpiar el cepillo frecuentemente porque se enroscan el el eje y se puede atascar. La escoba eléctrica es muy cómoda par limpiar a diario, además la batería dura mucho tiempo y no hay que recargarla cada vez que la uso.

A pesar de que es de peso ligero y por lo tanto desvía fácilmente en las alfombras, es perfecto en suelos duros y limpia sorprendentemente bien. Utilizamos nuestra en la autocaravana y cuando no estamos viajando vive en nuestro dormitorio alfombrado para la limpieza de vez en cuando. Aspirador, mola y todo en uno, ligero, útil, fácil de limpiar, sencillo y, lo mejor de todo, a un precio estupendo. Yo la recargo una vez a la semana y con esto me valese la he regalado a mi hermana porque me parece muy practica. Does what it is supposed to do (yes, certainly,indeed,certainly, certainly,sure, indeed,of course, of course,sure, sure, certainly,certainly, certainly, of course, of course, yes, certainly, certainly). Compré esta escoba pues tenía un modelo anterior,se agotaron sus baterías y en vileda me dijeron que no se podían conseguir ya,es muy bonita,tiene algunos detalles que denotan que han querido mejorarla,pero el modelo viejo a mi criterio es mejor,sobre todo en eficiencia a la hora de barrer y en robustez. El producto, llego en el plazo indicado, y funciona bien, hace lo que dice vamos, eso si un poco ruidodo ya que los motores de los rodillos suenan bastante, pero funciona bien.

Compré esta escoba con la notion de poder recoger la suciedad que se pone continuamente en la cocina, pues mi suelo es negro y tengo perro y era un horror estar todo el tiempo con la escoba tradicional en la mano. No solo la uso para la cocina sino también para pasadas rápidas en toda la casa, ya que yo tengo también el roomba y ahora solo lo uso para la limpieza profunda de toda la casa, pero a diario utilizo la escoba eléctrica de vileda y en un momento me quita los pelos y la suciedad. Supongo que como en muchas cosas que compramos, nos creamos unas expectativas diferentes cada uno, por eso no deberíamos olvidar que esto es una escoba y no un aspirador ni tampoco un roomba, así que siendo lo que es para mí cumple muy bien con su función. Lo he estrenado hoy, vale para lo que yo queria en un apartamento playero, ocupa poco espacio y recoge las migas y pelusas, pero ni hablar para alfonbras, el sistema de limpieza de la escobilla, es bastante fragil, procuraré tener muchisimo ¡¡¡cuidadito ¡¡¡¡ al limpiarla, mucho ruido, pero para lo que la quería cumple su cometido. Un buen aliado a la hora de dar una pasada rapida al suelo antes de salir de casa temprano.

Todo bien el envio y el producto es como lo publicitan, y si sabes lo que compras esta bien comprada. Lo compré para mi madre, que tiene una igual y tiene miedo de que se la estropee, porque no puede vivir sin ella. Que nadie espere la potencia y la funcionalidad de un aspirador de 2000 watt, pero cumple perfectamente su cometido de dar una limpieza rápida más que aceptable. Se carga rápidamente y poco ruidosa y sobre todo pesa poco, nada que envidiar a las más caras, yo tengo un aspirador de agua, pero para una limpieza regular con esta es más que suficiente.

Muy Comoda. Pero no mucha potencia, suficiente para migas y pelos para espacio pequeño, muy practica y la batería dura bastante. X el precio. .

Muy Práctica. Poco más que añadir a las muchas opiniones que hay. Es ligera, muy cómoda de usar y te ahorra alguna que otra pasada de aspiradora. La uso en suelo y en alfombras de pelo corto con buen resultado. No uso la mopa y, aunque recientemente se le ha despegado y roto una tira de plástico a modo de escobilla que lleva delante, sigue limpiando igual. Por ponerle algún pero, hay que decir que no llega bien a los rincones ni a los extremos del suelo, pero aún así hace muy buen apaño para una limpieza rápida diaria. Buena compra sin duda. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario