vig

lunes, 13 de abril de 2015

Cheap Irobot Roomba 500

Revisión y Guía de compra de  Cheap  Irobot Roomba 500

Todo correcto. El producto recibido se correspondía con la descripción. Plazos de entrega correctos. Buena información. Ni un problema.

Estoy muy contento.

Lo que necesitaba. Después de four años la roomba 530 me empezaba a hacer un ruido raro y se paraba con la luz roja. Probé encima de una mesa de cristal y ví que los cepillos no giraban bien. Así que decidí comprar este pack. Tengo roomba nueva .

Va la mar de fina, y supongo que por eso, hasta he notado que la bateria dura más. Perfecto .

Pros

  • mejor que los marca blanca
  • OLÉ por Samureka que es donde lo compré
  • Lo que necesitaba
  • Buen kit de mantenimiento
  • Cumple con sus funciones
  • Recambios que funcionan

Contras

  • Son los originales, pero no llega lo que muestra la foto.

Características de Irobot Roomba 500 - Kit Accesorios

  • Kit de repuestos para Roomba serie 500
  • Compatible con Robost Aspiradores Roomba serie 500
  • Recambios originales iRobot

Contenido de la caja:two cepillos de cerdasun cepillo lateral3 filtros one herramienta de limpieza

Recambios que funcionan. Funcionan perfectamente. Es el sistema antiguo de filtro. El recogedor nuevo que sirve para la misma roomba es aún mejor ya que levanta menos polvo y aspira más.

Raúl, barcelona. Excelente kid, son repuestos originales, con los mismos materiales que vienen de serie, además el precio es de los mejores que se pueden encontrar en online.

Best  reviewWhere to find  Irobot Roomba 500

La información del producto

  • Marca iRobot
  • Número de modelo ACC241
  • Peso del producto 998 g
  • Dimensiones del producto 26,4 x 26,4 x 5 cm

Conclusión de Irobot Roomba 500

Tienen las celdas de limpieza más largas y el cepillo de goma también sensiblemente más largo. Lo compré por la empresa samureka pues incluso con gastos de envío me salia mas barato q con amazon high quality y he de decir que genial por ellos. Previamente se habian puesto en contacto conmigo para avisarme de lo q faltaba en el pedido q iba a recibir y a la semana, me hicieron otro envio con lo q faltaba. Después de four años la roomba 530 me empezaba a hacer un ruido raro y se paraba con la luz roja. Probé encima de una mesa de cristal y ví que los cepillos no giraban bien.

Va la mar de fina, y supongo que por eso, hasta he notado que la bateria dura más. Ya que había perdido la pieza amarilla que acopla la escobilla circular grande rotatoria, además ahora dispondré de piezas de recambio additional para un futuro. Fenomenal, mi aspiradora parece otra y aspira mucho mas ahora me voy a plantear comprarle una bateria nueva para que sea una puesta a punto full despues de 3 años de funcionamiento. Lo unico es que la vida util no se sabe cual es, yo voy cambiando segun veo el desgaste. El recogedor nuevo que sirve para la misma roomba es aún mejor ya que levanta menos polvo y aspira más. Es un pack para el robot roomba que de momento no he utilizado pero ya lo tengo por si he de cambiar alguna de las piezas.

Recambios originales, funcionan perfectamente, la roomba parece otra, estaban ya bastante desgastados los que tenía y con estos nuevos ahora limpia mucho mejor. Lo único que el precio lo veo muy exagerado, aunque el servicio que hace es correcto. Excelente child, son repuestos originales, con los mismos materiales que vienen de serie, además el precio es de los mejores que se pueden encontrar en online. Como complemento de recambios de mi 'locario' irobot roomba 555 me encanto ya que tiene que llevar su mantenimiento y este kit es great. Son productos de la casa, que dejan al roomba como nuevo.

Los nuevos cepillos y los filtros han mejorado notablemente el nivel de limpieza. Juego completo de cepillos y filtros, yo tengo el roomba 581 y es este juego de recambios el correcto. Con la misma calidad que el resto de accesorios de la marca. Son recambios originales y van estupendos, se nota mucho la mejora en la limpieza. Como son repuestos originales, pues cero problemas de integracion y tal vez algo de sobreprecio.

Los recambios son de garantía, originales de roomba. Se ajusta a las necesidades para lo que esta creado. En plazo y en buenas condiciones. Es la segunda vez que los pido, nada más que comenrtar. Y one hundred% unique,necesitaba reemplazarlas y opte por estas que son las originales de la marca de aspiradores robotic automaticos de irobot.

Recambios Que Funcionan. Funcionan perfectamente. Es el sistema antiguo de filtro. El recogedor nuevo que sirve para la misma roomba es aún mejor ya que levanta menos polvo y aspira más. .

Cumple Con Sus Funciones. La entrega fue casi de inmediato. El kit llegó en perfecto estado así que el mismo día lo use. Buena calidad, buen servicio y lo mejor de todo, buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario